sábado, 16 de octubre de 2010

the kkk took my baby away

antes que nada quiero aclarar que esto es cualquier cosa, pero cualquier cosa posta. no sé a quién mierda está dirigida la segunda persona, no hay coherencia entre los sustantivos y los adjetivos, y dudo que haya dos tiempos verbales bien.

bueno, quería empezar contando que ella tiene un ticket to ride, y que no quiero me me vengan con cuentos chinos, porque todos hablan de la lealtad y nosotros somos la lealtad. estoy en la cocina con la notebook y el celular viejo de mierdmana*, escuchando la música rara que tiene. por ejemplo, ahora estoy con want you bad, mientras venía escuchando intoxicados y los beatles. mi cabeza ya está desordenada y me pongo a escuchar esto. bueh. entonces, lo que te quería decir, o preguntar más bien, es por qué sos tan lindo? te odio, puto. y te parto, claro. bueno, eso a vos. ahora vos, siii vos, cagón. da la cara, rata mentirosa. te cagaría a trompadas, pero en el fondo de quiero. y el otro, sí vos, no me mires con esa cara de yo no fui y con esos ojitos lindos. te quiero verrrr, y te quiero conocer, me caiste bien (oh sí gente, de ese mismo estoy hablando).
bieno, quería seguir con la peli que vi ayer. tan linda, tan linda. en la propa, prendo la pc a ver qué hay, y mientras escribo un bonito (? estado para el face, veo que él, oh yeah, él, pone lo mismo en inglés. me morí muerta*.
bueno, quería continuar contando lo de ayer. bueno che, nunca les pasó? a mí sí. hablando de eso, o sea, dejá de hacerte el boludo, te vi. sos como yo, no lo vas a disimular. te vi las cicatrices pelotudo ¬¬. no importa. decía, qué loco sería conocer a alguien así como yo, se entiende. no es lo mismo alguien que te escucha que alguien que te entiende bien. es otra cosa.
bueno, quería seguir con la puteada de anoche. no, nada, eso.
bueno, quería además contar mi conclusión, camy tenía razón, encima cielo latini dijo lo mismo en abzurdah, es como si necesitase pensar en él. como dice el título, Fuiste sólo una excusa. fuiste como un corte, eras la razón por la que estaba mal, pero no. quise creer eso, es mejor a estoy mal y no sé por qué. igual, me quedo con mi "no sé cómo mierda estoy" actual. soy un caos, estoy saturada de mierda. no quiero vacaciones, quiero dormir. o desaparecer. perder la conciencia, y que cuando la encuentre esté más cuerda. por eso no me mato, porque la quiero recuperar. quiero mejorar y no sé cómo. quiero escuchar sex pistols* y dejar de irme de tema.
hoy es sábado, pero se siente como un domingo. mañana es domingo, o sea, voy a tener dos domingos. es para el suicidio, la verdad. encima es 16, no busqué el recorte. caty* me va a matar. bueno, seguía, se viene el 30. o sea, un año. no sé cómo me siento al respecto. como que por un lado me cuesta creer que haya pasado tanto tiempo. y por el otro, eso me alegra. es tiempo de superarlo, ya pasó. creo que ya pasó.
te quiero violar, porque me gustás mucho. te quiero conocer porque me interesás. te quiero ayudar porque sé qué es lo que te pasa, te vi. pero voy a hacer lo que vengo haciendo desde que te conozco, te voy a esperar. (no sé quién sos)
¿me estoy convirtiendo en camila*? ahora quiero ir a darle un abrazo a mi vieja, a ver qué pasa. o sea, estoy escuchando oasis.
bel me dijo que le hacía acordar a cielo latini (otra vez la nombro?) cuando dije que estaba mal porque perdí a m'hijo. y sí che, mirá si había waska en la uña del flaco y bueeeno. no, posta, no quiero hacerle acordar a la gente a cielo latini, me parece una pelotuda que hace las mismas boludeces que yo. o sea, soy una pelotuda. gracias gracias ^^
y bueno, yo dije que esto era cualquier cosa. si lo leiste, te digo que perdiste mucho tiempo de tu vida. a ver, te cuento algo interesante para que no te sientas tan boludo. mirate la peli expación deseo y pecado, está muy buena (y el flaco se parte)
en qué estaba pensando cuando te lo dije? oh sí, fue tu culpa. por ser tan lindo.
en qué estaba pensando cuando te dije que sí? oh sí, fue tu culpa, por ser tan manipulador.
en qué estaba pensando cuando te/me=nos dejé? oh sí, en nada. por eso la pasé bien y no me arrepiento, porque no pensé

gente, mi más reciente descubrimiento: el pensar es perjudicial para la salud.



referencias
*mierdmana: mierda+mi hermana, que no significa mi hermana de mierda o la mierda de mi hermana.
*muerto: persona no viva
*sex pistols: pistolas sexy (?
*caty: seudónimo para hannibal lecter, joda cati yo te quiero.
*camila: geminiana, con eso te digo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.