sábado, 16 de octubre de 2010

Bipolar

No lo voy a entender nunca, no sé por qué me esfuerzo en tratar de ser su amiga. Ya está, ya pasó, sana-sana (?. Posta. No pude tenerlo como quería, no pude conformarme con su amistad. Si le alcanza con tenerme como su conocida, allá él. Siempre hice lo que él quería, me cago en la diferencia. No sería la primera vez. Esto traducido dignifica: "mati, sos muy raro. ahora me borrás del face. bueh, hacé lo que quieras, no es mi problema. sólo te digo, después no quiero que me digas que me amás, que me extrañás, o lo que sea. mi paciencia tiene un límite, sabés que estoy saturada y no quiero seguir bancando tus boludeces. basta. creí que te interesaba seguir hablando conmigo, la verdad. después me vas a decir que me borraste sin querer, que se borró solo, etc. sísí, siempre lo mismo. no estoy de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.