viernes, 1 de octubre de 2010

la hice toda u.u

hoy tuve prueba de lengua. era analizar la novela de Orwell, nada jodido. no viene al caso. bueno, en una, la profe le pregunta a una compañera ¿cómo te fue? bien, la hice toda, le responde. hasta qué punto puede llegar la mediocridad, no? ya no pasa por "hice lo que pude" "me esforcé", no, ni siquiera eso, es "la hice toda", eso ya es bien. uno ya no se esfuerza, ya no da lo mejor de sí, directamente la hace toda. sí, la flasheó, sí, respondió cualquier cosa, sí, la prueba da para menos de 0, pero la hice toda! no es por criticar a mi compañera, es más, bastante bien me cae la mina. a lo que voy, es que eso fue como un detonante que me hizo dar cuenta cómo están las cosas. antes era "no importa el resultado, lo que vale es la intención". no es precisamente un ideal, pero es mejor que la actual ley del mínimo esfuerzo. en una prueba, mientras menos estudies y mejor nota tengas, mejor!! ahí sos un master. no, che, así no va!! me jode mucho eso, aquel que se esfuerza y hace lo mejor posible, es un tarado, cuando puede rascarse y obtener el mismo resultado. una vez, bueno. dos veces... (suspiro) bueno... tres veces.... ejem.... cuatro, cinco, no para... basta! me descargué (:

1 comentario:

  1. Obligaciones, costumbres y simples caprichos. Esos son los motivos generales los cuales nos inducen a actuar, Segun fernando savater. Somos personas libres, podemos actuar a nuestra preferencia. Y quello que queremos es una buena vida. Esa es nuestra meta primordial. NO PODEMOS DEJAR QUE UN SIMPLE CAPRICHO (como es no estudiar)PASE A SER COSTUMBRE Y COMPLIQUE NUESTRO OBJETIVO VITAL.
    jeje realmente fue una buena reflexion la tuya y me hizo acordar a un libro q estoy leyendo..
    talves te redondea mas la idea.. talves te estas preguntando WTF jajaj
    un saludo henorme sandra

    Por escribir lo que realmente pensas no es lo que te hace loca, sino el hecho de confesar de que lo estas por hacerlo.. (:

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.