martes, 5 de octubre de 2010

confesión (?

ok, lo admito, no me siento 100% bien, me siento culpable. pero no debería. así que lo dejo acá y no se hable más del tema. pero ¿por qué no dejo de pensar en eso? está bien, reconozco que estuve mal, ¿y?, eso no cambia nada. y no quiero sentirme mal por ""lastimar"" a alguien que, hablando posta, se lo merece. no salir lastimada, sino que sepa lo que se siente. me da bronca, mucha bronca, pensar así, pero es la verdad. ¿por qué yo siempre tengo que pensar en los demás, y los demás no se preocupan por mí? ¿por qué piensan que ""preocuparse"" es tratar de solucionarme la vida? basta. ya estoy harta, de que todos piensen que saben qué es lo mejor para mí. no tienen ni idea, no saben qué es lo que quiero ni pueden ayudarme a conseguirlo. quiero que me dejen en paz, ¿tan jodido es? quiero estar tranquila por una puta vez. y claro, cuando uno dice eso, te responden "ok, no te hablo más". no dije no me hables, sólo quiero pedirles, encarecidamente, no me rompan las pelotas!!!

pd: si quieren arreglarme la vida, primero aprendan a manejarse la propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.