sábado, 30 de octubre de 2010

megan fox te parto :$

son las... son las nada, fijate a qué hora lo publiqué y no jodas. cuestión que estoy mirando La Profesía del No Nacido. Cuestión que estoy re cagada porque el portal está abierto,abierto, ¿mentendés? van a venir los dibukk y nos van a comer a todos (no jodas, para mí es dubukk). la flaca está re poseida!! me va a matar!! eso me hace acordar, hoy mirando la tele con mi vieja, resulta que el viento hacía ruido. EL VIENTO ULULABA Y LA MUERTE ES COMUNISTA!! mi vida es rara, lo sé lo sé. el caso es que cuando escucho el uuuuuuu del viento, me cago en las patas, y empiezo a gritar, tapándome con la campera, apachuchada en el sillón ME VOY A MORIR ME VOY A MORIRRRRR. mi vieja que me mira (bah, supongo que me miró) y me dice qué te pasa? que lo fantasma me van a matarrrrr, nontendés? mi vida pende de un hilo (pende?) y ese hilo es mi campera antibalas talle 10 (oh sí, no me entra pero la uso de frazada en el sillón) mi vida es rara, lo sé lo sé. el caso es que hoy es 30, así que bajo las escaleras agarrando a carla de la mano, me tiro en el piso y me pongo a llorar, vos entendés? sabés qué? es 30 de octubre, yo me quiero matar. pero a las 10 de la noche van a dar wolverine-origenes-4-lalala (? no sé, pero la dan che, y eso es lo que cuenta. me voy a ver como la exorcizan a megan fox. por dios, cómo te entro hija de puta. te partís, mentendés? te partís sola, yegua. aclaro, no soy bi, lesbi, ni tengo sexualidad dudosa. soy bien hembra y me encaaaantan los flacos, soy paje, soy re-paje. hoy corrí a un tipo en un auto unas 3 cuadras para anotar la patente (otro día me explayo, es una anécdota para relatar, la verdad) o sea que soy requete pajera cuando quiero. se parecía a noel galaguer (si camy lee esto me cose la concha). bueno, entonces, los dybukk me van a comer, megan fox se parte y me voy a morirrrrr porque hoy a las 22 lo veo a wolverine, oh sí

2 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.