viernes, 29 de octubre de 2010

OK OK acá viene una entrada posta, carajo

bueno, les explico como viene la mano. él otro día estaba hablando por msn con un "amigo", un "conocido", una persona con la que me llevo bien, no sé, un humanoide (nunca dije "humano", a no confundir) que tengo en la lista de contactos del msn, no importa, algo!! bueno, el caso es que yo le cuento a este chico, muchacho, marciano que vive en la Tierra, yo le cuento a este coso que me siento angustiada. no, no era esa la palabra, me fijo en la conversación y copio (no mando nicks para respetar la privacidad del susodicho Alien)

Susodicho Alien dice: qué hacías?
Yo dice: nada, msn
Alien: vamos a meterle onda a la conver sino me rajo un tiro
Yo (y...rajalo (?)): no sé, no ando con mucha onda que digamos
Alien: qué te hace falta?
yo: cianuro!

aah, no era que estaba angustiada, era que no andaba con mucha onda que digamos. por ahí sí con mucha onda que callemos (chiste malo) pero lo que quería analizar es la pregunta del chico este. que qué me hace falta (aparte de dejar de hacerme la boluda olímpicamente). sabés qué me hace falta? él me hace falta (jajajaja síii soñá con que lo diga, de todas maneras hablo de "Y"). de verdad, lo quiero tener, y ahora empecé a tener la esperanza de tenerlo algún día. a ver, en algún momento de su vida me dio, porque lo dijo, no porque haya pasado, pero lo dijo che. no sé, creo que si me esfuerzo, puedo conseguirlo. no sé, me queda pensar en esto, no? o resignarme. no voy a volver a resignarme, como le dije el otro día al mismo humanoide, "no quiero pasar por la misma mierda de nuevo", él sabe por qué lo digo, y cualquiera que haya leído mi blog entre que lo creé y el mes pasado tiene una idea general. para más información, consulte mi brazo izquierdo (todo dicho con la voz onda locutora radio continental, yo sé que te "gusta"). bueno, eso, no voy a pasar otra vez por eso.
hablando por msn con un amigo que no veo hace mucho, me subió el autoestima, con una pavada. por dios flaco, cómo te quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.