martes, 26 de octubre de 2010

al pedo

me puse a releer entradas viejas. si sacara el porcentaje, el 60% de las cosas que dije fueron mentidas! soy una rata mentirosaaaa tratando de decir que iba a estar todo bien, y encima no me sale! pegame :'(
pero che, lo de mejorar y eso, pasó che. me banqué el intermedio, soy grosa oh sí.
lalala me siento felí. los pájaros cantan, el sol brilla y la vida me sonríe. na mentira, pero no es tan caca como creía en marzo/abril/mayo/junio/julio/agosto/septiembre.
mañana me pongo a mandar etiquetas, tengo ganas de organizarme las entradas por temas. para un día agarrar y decir "ohh tengo ganas de ver cuándo hablé sobre las maná de chocolate" busco en la etiqueta "maná de chocolate" y ahí están ^^ y después la competencia, el podio, a quién nombro más? a X o a Y? quiero que gane Y (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.