viernes, 13 de mayo de 2011

Quejas, quejas y más quejas.

Vamos a empezar con que hace frío. Y a mí me gusta el frío, pero los primeros días me cuesta acostumbrarme. Porque dejo la campera en cualquier lado y la tengo que andar buscando. Y no tengo tantas camperas, por si algún boludo me dice "y agarrá otra".

Además, pierdo sensibilidad en los dedos. Porque se me congelan D: Y no quiero usar guantes porque los muerdo .__.
En verano, tengo la manía de comerme hielitos a la noche cuando no me puedo dormir. Y ahora no se puede.

Por lo demás, me gusta el invierno. Pero son esas pequeñas cosas que te amargan la existencia.
Además estoy cansada. Me harta salir casi todos los días del colegio a las 3. Quiero dormir un poco, carajo.

Sumale que es viernes y no está la novela. Ah no, cierto que me gusta salir de vez en cuando. ¿A dónde? Santa está lleno de pendejos y cuesta un huevo que me dejen entrar en el centro porque ahí la pendeja soy yo ¬

Cierro contando que me saqué un 8 en política porque dije que la democracia es burócrata y que el marxismo no es violento. Dos simples palabras: AH WE.

Ok, quedamos así. Vos me bajás mi hermoso promedio 9.5 y yo uso el celular en clase, y pego chicles abajo del banco. Soy re mala, tomá!!

PD: me compré papel crepé violeta y voy a hacer la Gran Carla.
PD2: me dieron el DNI.
PD3: me gusta poner enlaces.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, es una puta no le des bola.
    Che... con respecto a tu firma
    PARA MI ES MÁS QUE GRAVE NO PODER SALIR! ME VOY A DEPRIMIR FEO! TODA UNA SEMANA ESTUDIANDO, YENDO DE ACÁ PARA ALLÁ Y SIN PODER PELOTUDIAR MOVER EL CULO Y COMERME A UN CHONGO!! JAJAJAJA
    ODIO LA FRASE "TODO VA A ESTAR BIEN" ME RECUERDA AL MANIPULADOR TOCÁNDOME EL HOMBRO Y DICIÉNDOMELO XD
    TE QUIERO CARA DE QUESO! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mirale el lado positivo a la vida...tengo mi dni^^. Parezco acomodadora del tren fantasma, decí que en 15 años se actualiza de nuevo y esta vez VOY A SALIR BIEN carajo

    ResponderEliminar
  3. Es que quisiera ser especiaaaaaaaaal solamente para vos y para nadie más ♪ aca te comento, puta
    pd: te quiero muucho ^^

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.