jueves, 19 de mayo de 2011

Blog tuneado

Algún día voy a encontrar un formatin que me guste, mientras me entretengo cambiándolo.
Este post es del estilo "quejas", a su vez, subdividido en tres secciones.

Parte I: ayer.

Íbamos con Carlota y Noe para Norte, y en eso había unos flacos que nos dices "qué lindas chicas" "la más linda es la del medio"(noe) "la más linda es la de violeta"(carla) "las tres son lindas". Ok, andá a cagar. Tuve que preguntarle, che loco y la de gris qué onda? No me respondió. Ya ni los jeropas me piropean.

Parte II: hoy a la mañana.

Me saqué un 5 en geografía y había estudiado (así, resaltado). Soy una boluda u.u.

Parte III: ahora.

Hay unos skaters en la puerta de mi casa, y me están enfermando con el ruidito. No sé si poner música a todo volumen o bajar y romperles la patineta en la cabeza, respectivamente.

Pero bueno, hay que verle el lado positivo a la vida. Mi vieja me acaba de traer un alfajor. Dios cierra una puerta pero abre una ventana ^^

10 comentarios:

  1. jajaja blda a nadie le gusta que le griten pelotudeces en la calle y te kejas! XD

    ResponderEliminar
  2. ODIO cuando me gritan, pero que no te digan nada es depresivo .__.

    ResponderEliminar
  3. Hay unos skaters en la puerta de mi casa, y me están enfermando con el ruidito. No sé si poner música a todo volumen o bajar y romperles la patineta en la cabeza, respectivamente.

    LA SEGUNDA, LA SEGUNDA!

    ResponderEliminar
  4. Puse Ievan Polkka y rajaron, no fue necesaria la violencia

    ResponderEliminar
  5. jajaja asi me gusta.. los medios.. musicales antes que los diplomaticos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy como vos, cambio de diseño como de remera (¿?) ajajajaj estuve leyendo tus intereses en tu perfil y bueno, coincidimos asi que te firmo(?) un beso hey!

    ResponderEliminar
  7. otro^^! hace como un mes estuve por tu blog, no tengo la más pálida idea de cómo habré llegado. el mundo es un pañuelo...

    ResponderEliminar
  8. Matalos a los skaters, pero que parezca un accidente.
    Y lo del formato del blog, es cuestion de tiempo... ya va a aparecer algo. Yo hace mas de un año y medio que no cambio el mio.

    ResponderEliminar
  9. un día que me agarren de mal humor, oh sii. con respecto a tu blog, feliz día de la toalla :)

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.