jueves, 26 de mayo de 2011

A pedido

A pedido de Sarita vamos a subir algo. La verdad es que no tengo mucho que contar. Hoy faltó Cati. Me fui a vagar por los pasillos a transmitir la buena nueva y repartir felicidad a esas pobres almas. Me sentí testigo de Jehová. No me tomaron política, me tomarán mañana. Todavía no estudié.

Últimamente todo me chupa un huevo, lo único que quiero hacer es llegar a mi casa a escuchar música. Ok, lo hago en clase, en los recreos, en la calle, pero no viene al caso. Ahora estoy escuchando el hermosísimo Requiem de Mozart. Babababababababababa. Y no, no le tengo ganas a Mozart.

Mañana entramos 2 horas más tarde, porque no tenemos inglés. Ya era hora de que me pase algo lindo. Tuve una semana horrorosa, la anterior fue espantosa, y la anterior a la anterior ( :B ) fue asquerosa nomás. La próxima promete eh, la veo catastrófica. De mal en peor.

Che loco, Sara me pide una entrada y yo me quejo, perdón.
Emmmmmmmmmmm

...

Ah sí, el sábado (confirmación) va a haber una convivencia. Ni idea qué es eso, pero dijeron que es re linda.
Porque para quienes no saben, voy a confirmación. Sí ya sé que soy agnóstica, voy a boludear, no a rezar. Pero posta que está bueno.

Hablando de música clásica, digo, retomando el tema, les cuento que el teléfono de mi casa suena así. No es zarpado en groso? :B

6 comentarios:

  1. No, yo quiero que mi telefono suene así, me imagino por toda la casa esa melodía(? JAJA Y bueno, yo te pedi una entrada pero ¿Qué sería de tus entradas sin las quejas? :B
    Totalmente de acuerdo con nuestro objetivo de ir a confirmación :B El sábado vamos a pelotudear como las mejores wiiiiii. Viva la vida Sandra!
    Gracias por esta hermosa entrada. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Como que nunca había visto el comentario :B pero sí obvio, la vida es hermosa (cuando quiere). Tengo el mejor tonito de teléfono de la hostoria de los tonitos de los teléfonos. Me dieron ganas de analizar esa oración para marcar los modificadores indirectos. Eso sí me gustaba, tenía todo 10 .__.
    Lo digo y o repito, estoy mal de la cabeza. Besoooooo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ el tonito del telefono, me meo
    con respecto al titulo ejem, yo te pedi la entrada el otro dia :(

    your girlfriend loves you ♥

    ResponderEliminar
  4. es que el otro día tenía mucha paja. love u more♥

    ResponderEliminar
  5. Sos una negra... Zarpado en Groso? D: Ay Dios mío que has hecho de esta niña?
    Everyday I love you less and less! ♫ ♥

    ResponderEliminar
  6. Fijate el nombre que me puse en fb, te caes de culo.

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.