domingo, 29 de mayo de 2011

A pedido II

Esta vez me la pidió Luci. Los post a pedido son los peores porque no sé sobre qué escribir.
No va a ser estilo epistolar porque yo tengo un público muy amplio, o seaa.

Mañana me dan la prueba de derecho. No sé si la había nombrado. Me fue tan mal, pero TAN mal.
Hablando de pruebas, el martes me toman Sic y el miércoles Economía. Creo que quedó así la cosa, porque se cambió una fecha y ahora no estoy segura.

Odio que me cambien la fecha de las pruebas. Porque yo organizo mi vida de determinada manera, y si después hay que (...)

Corto el relato para hablar de otra cosa, porque justo justo mientras escribía se aparecieron de vuelta los skaters del otro día (creo que eran los mismos, no sé). Una está lo más tranquila escuchando la sinfonía 41 de Mozart, con toda la paz del mundo y vienen estos infelices a perturbar mi estado de equilibrio mental.

Que ya bastante perturbadito viene, pero esas son cosas para subir al otro blog, el que no lee nadie y con que puedo putear con total libertad sin culpa alguna.
Bueno, no sería "culpa" sino más bien "cagaso" de que alguien lo lea.

Cambio de tema, otra vez. Mi primo, no sé si les había contado, en el verano puso para lavar 2 celulares. No simultáneamente, ojo, no es boludo. Primero lavó uno y después, otro día, lavó el otro. Bueh, decía. Ahora quiere una blackberry. El mundo está loco loco loco.

Si los skaters vuelven, les hago una etiqueta.

Este es el post más anacrónico que hice en mi vida.

3 comentarios:

  1. JAJJAJ tu primo esta loco, gracias por la entradita, love you (L)

    ResponderEliminar
  2. que onda... no me critiquen, aaah claro contas la parte del lavado de celu pero no como heroicamente salvo al perro, osea, si contas la historia la contas TODA... ajajaj te quiero prima :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo Lu: I love you more e.e.♥de nada^^
    Anónimo Mario: Ya la contaste vos, yo hice un resumen :B. te quiero^^

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.