lunes, 16 de mayo de 2011

Mix de idioteces parte 1

Soy la versión chota de Luka Megurine. Tengo el pelo rosa, fuck yeah. We, medio rosa, convengamos que usé papel crepé.

Mañana me toman historia y no estudié nada. Tengo la mano derecha helada (la izquierda está calentita, no sé por qué).
Me gustaría contar algo que no sea del colegio pero mi vida es un embole.

Ah no, pará, que entendí lo de SIC. Me entró en mi pequeña cabecita. Puedo morir en paz. Aunque, ¿para qué morirme si ya entendí? Sería paradójico.

Hace mucho (pero muuucho) que no tengo piojitos, me entretenía buscarlos y matarlos.
Soy un asco.

Hablando de asco, me gusta morderme las trencitas. Para los que no lo saben, siempre ando con dos trencitas :B (sí, también soy Pocahontas).

Siempre le digo a la gente que me voy en el eme y me cuelgo en cuantarazon o cuantocabron. Esas dos páginas me están jodiendo la vida, vicio de mierda.

Me copé mal con las cancioncitas de Vocaloid.

Hoy mi viejo me fue a retirar las plantillas.
Porque soy una paforme de mierda que tiene que usar plantillas ortopédicas.

Carla me dijo "che saña(*) date cuenta que alguien que no conocés puede venir y leer y saber tu vida, qué vergüenza".
Mi vida es vergonzosa?


*Saña: cuando Carlota era pequeña, no le salía decir Sandra y me quedó esto ¬

4 comentarios:

  1. Ahora por decir eso, hablá de ella! (?
    Sos un espécimen extraño, sabías?
    Definite! o Pocahontas o La chicha punk del lope rosa xD

    ResponderEliminar
  2. No soy extraña, soy edición limitada.
    Me está cansando esto de tener pocos comentarios, me la chupan todos. Manga de putos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te tengo que pegar no?
    Van como dos entradas en las que digo que no tengo más ganas de violar a Starria y me seguís jodiendo con la mano derecha! D: jajaja pareciera que cuando lees mis entradas no prestas atención u.u
    Edición limitada, lo bueno viene en frasco chico, a caballo regalado no se le miran los dientes, no todo lo que brilla es oro... (?

    ResponderEliminar
  4. Jaja y te voy a seguir jodiendo, es boeeena (?
    Che hablando de claves, Palomino anda raro y Joroschó ni te cuento...

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.