miércoles, 3 de noviembre de 2010

Break your obsesions ♪♫~♥

son las 5 de la tarde y todo el mundo estudiando, eeeeestudiando (? menos yo, claro. porque tengo PAJA, mentendés? tuve tiempo para dibujar, pintar, cambiarme de ropa (tenía calor) comerme un paquete de maná, pero no para estudiar. no quiero estudiar!!. explico, mañana me toman prueba de física, con la señora Schulte. corte que esa mujer toma las pruebas más jodidas en la historia de las evaluaciones jodidas. estudio para 10 y me saco un 7 rasposo, y porque le di lástima. aguante tener carita de perro mojado. eniuei, eso no quita que mañana me hagan el hoyo. lo único que se puede hacer en un momento crítico como este, es poner música. hoy toca Fun People (nada de Boom Boom Kid eh). tengo mi cosas para hacer!!
1. tengo que leerme la carpeta de física
2. tengo que aprenderme la carpeta de física
3. tengo que ordenar la oficina.
4. tengo que barrer la pieza, con urgencia!!
5. tengo que hacer la tarea de matemática
6. tengo que estudiar para caty (soná)
7. tengo que ir a tomar algo porque me deshidrato.
8. tengo que llamar a Erica, carajo
9. tengo que ir a bañarme
10. tengo que entender contabilidad
11. tengo que dejar de hacer pelotudeces.
12. tengo que dejar de abrir su perfil por el simple hecho que me encanta su foto!! bueno che, no es mi culpa que haya salido tan lindo. bah, no es que salió lindo, ES lindo, basta sandra.

bueno, ahora que empecé a hablar de él, tengo que cambiar de tema, ya ya ya now. cuento queee... no sé, estoy escuchando una canción re triste. "anabelle", te parte el corazón u.u. te fuiste así, ni tan sola ni tan triste, porque estabas a mi lado... hijo de puta, no podés escribir esa canción. la hiciste para hacerme sufrir. uy dios, me muero!! ya vengo, voy a tomar algo.

qué lindo. soy una pajera de mierda, tomé agua de la canilla D:
necesitaba algo más pulenta, ahora estoy con Kapanga ^^
andate a dormir voooooooos, yo quiero estar de la cabeeeza ♫ (no me faltan ganas de dormir)
me quiero ir a la mierda lalala.

cambiando radicalmente de tema, decime que no te estás falopeando, la concha peluda de tu hermana ¬¬. mirá, mas vale que haya alucinado esas quemaduras, o más vale que te las hayas hecho con otra cosa. podés creer que me dio bronca? por el amor de jehová! uff me descargué D:

5 comentarios:

  1. cambiando radicalmente de tema, decime que no te estás falopeando, la concha peluda de tu hermana ¬¬. mirá, mas vale que haya alucinado esas quemaduras, o más vale que te las hayas hecho con otra cosa. podés creer que me dio bronca? por el amor de jehová! uff me descargué D: ??????????????????????????????????????????????????
    What? decime que no estás hablando de él, con él me refiero aaa Belatrix ;)

    Nice, I love you Bitch!!

    ResponderEliminar
  2. AJAJJAJAJAJ belatrix (me gusta (Y)) JAJAJ xd, yo cuando tenia miedo de ir abajo tomaba agua de la canilla del baño u.u JAJA

    ResponderEliminar
  3. muchas obligaciones de olaso... muchas obligaciones.. u.u

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.