lunes, 25 de octubre de 2010

youtube me cagó (?

bueno, resulta, que hace unos días tengo ganas de ver la peli "a los 13". o sea, ya la ví, pero no me la acuerdo y la quiero ver de nuevo, cuál hay? hasta acá todo muy lindo. el problema (siempre hay un problema, hoy no iba a ser la excepción) es que no me anda el DVD. hace meeeses que no anda, me acuerdo una vez que había venido mati a mi casa y lo trató de arreglar con mi viejo, una tarde memorable (?, pero no hubo caso. y bueeno, acá estoy, sin DVD por lo cual tuve que buscar una alternativa. y qué mejor alternativa que iutub!! bueno, empiezo a abrir pestañas en el gugl crom, a la vigesimoséptima pestaña empiezo a ponerles los nombres a las páginas, feisbut; ere; iutub, claro; tusecreto; y unos 15 blogs. bueno, después de comprobar que no había nada para ver en los blogs ¬¬, empecé a actualizar el fb, porque tenía un par de notificaciones no visadas. terminé con todo eso, y voy a youtube. y digo "oh sí, ahora me voy a ver una peli, re tranquilita" ohh no, no está la peli. o sea, yo con toda la emoción, ya me había organizado la tarde para ver la peli, pero nonono, no está! y no la puedo alquilar porque no tengo DVD. ahora extraño a mati y quiero volver con él, quiero que me arregle el dvd. matiiii!! no, posta che, estoy re caliente con youtube, el dvd, mati, mi viejo, y cualquier pendeja fumanchi de 13 años.
así que esta tarde me la pasaré cambiandole el formatin al blog. le voy a poner fotitos, cambiarle el fondo, la letra, todo.
encima, terminé de leer "el hombre terminal", qué bronca, yo me había encariñado tanto con benson y la dra ross, pero bueh, los libros se terminan che. cuestión, que no tengo mucho para hacer. tenía pensado leerme chubasco, me lo prestaba sole, pero se lo olvidó. a ver... puedo hacer el tp de lengua. oh no, lo hice ayer. puedo estudiar para historia...JAJAJA NO JODAS. puedo estudiar teoría...después, hoy tengo que reformatear(? el blog.o sea que no tengo nada para hacer.
entonces, en síntesis, quiero matar a sole, a mati, a mi viejo y al creador de youtube. aah y a """""mi""""* chico "Y", por ser tan lindo y no darme bola.



""""mi""""*: las supercomillas son una referencia a que nunca jamás voy a tener a ese chico u.u

6 comentarios:

  1. cada día te pareces más a nuestra gran admiradora que posee una vida peculiar ! http://locodulcedeleche.blogspot.com/
    Jajajaj PE-LO-TU-DA buscala en ver-peli.com
    cómo se te ocurre que va a estar en iutub vo' fumas? jajaja
    ahora me fijo si la encuentro.
    Me gusta tu fondo ;)
    si estás tan al pedo podrías pasarme el tp de lengua por maeil! pero no, no sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena voy a leer lo demás que me atrasé mucho
    bai! ♥

    ResponderEliminar
  2. mañana te paso lo de lengua, paaaja.
    ahora voy a ver-peli.com, gracias por la data
    lamento que te haya gustado el fondo porque en cualquier momento lo saco, me cansa siempre el mismo. igual, unos días más sobrevive.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu frase del día ;)
    deja de escribir sobre él porque te voy a pegar :P

    ResponderEliminar
  4. callate que vos también lo nombraste. hoy se lo "presenté" a la psycho. ya está, hasta las tetas, macarena... u.u. no opines sobre mi frase del día, son las hormonas

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.