domingo, 31 de octubre de 2010

Wolverine, confesiones, subibajas y caídas

[Escrito suprimido, chupala]



uy me lo saqué de encima, todo lo que quería gritarle. ya está, me puedo morir en paz. te libera el alma hablar así, con razón tantos blogs son así re chuchis. son liberadores de alma, como aparatejos descompresores espirituales (?.

bueno gente, les cuento. Wolverine, qué película por Dio. qué fuerte que estás papito :$ . el caso es que hoy iba a ir a ver una peli con gasty, car y lu. pero oooh, la peli es para mayores de 18 y como que somos algo peques. conchuda de mierda la vendedora de papelitos. cuestión, que nos vamos a caminar por ahí. que nos encontramos a juli, que niko estaba en la parada y que lo llamo para vernos. charla:

san: hola niko, estás?
niko: eh?
san: te fuiste?
niko: ehh???
san: que si estás en la parada o agarraste el coelctivo!!
niko: acabo de subir
san: ufa che te vas al carajo vos
niko: ...
san: me encontré a juli y bueno, otro día
niko: ...
san: ufa che chau!!

(...= intervalo de dos segundos)

entonces, con juli lu car y gasty nos vamos a tomar un heladin. después me compro un libro para lengua y a julian lo secuestra un marciano, no sé. chaaau juli! después jugamos a desatarnos, dale?
bueno, vamos a la casa de un pato que no conozco, cuac cuac, veinte mil cuadras para hacer ring raje, oh sí. después a pasear en la bici de gasty. no caminé nada, él me llevaba y yo colgada de la mochila. soy tan pajera....
luego, en la plaza, esto es cómico. me caí del subibaja :D

4 comentarios:

  1. No soi de comentarte las cosas, pero leo todas tus entradas, si soi una te tús fans(? Con respecto a lo primero, para mi no tenes que cambiar ni "tratar de ser perfecta", si él no ve lo que sos no te merece. Nose del tema pero es lo que creo en general.Besos(:

    ResponderEliminar
  2. jaj yo también vivo leyendo tu blog xD
    y con respecto al pibe ese, es más que nada una excusa, es tratar de verlo de esa manera. prefiero pensar que en algún momento voy a estar con él, a resignarme a no tenerlo nunca. o sea, es muy perfecto ese pibe, mentendés? :P
    beso :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaj. Ah, ahora si entiendo mejor, entonces me gusta tu manera de cambiar las cosas en tu cabeza i convenserte :P

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.