martes, 28 de septiembre de 2010

quémierdamepasaporlacabezaquenoentiendouncarajoquémepasa?

hoy hablaba con sole, me preguntó si estaba todo bien, mis cosas, cómo andaban, esas cosas. voy a tratar de transcribir lo más fielmente posible mi respuesta:
" mi cabeza... a ver, te cuento, ¿querés saber qué pasa por mi cabeza?.. ¿cómo explicarte?. es como un tetris mi cabeza, un rompecabezas tridimencional, un cubo mágico! es una perfecta imperfección, un perfecto desastre. es así, es un cubo mágico! o sea, es cuadradito, de colores, es así re bonito, simétrico, pero no tiene sentido, porque está desordenado. y no de manera aleatoria, sino perfectamente desordenado. (las palabras clave las pongo en negrita porque son las que enfatizaba mientras decía). bueno, entonces, estoy tratando de armar el rompecabezas, de armar el cubo. pero así como está, no puedo. entonces, lo tengo que ir desarmando, para reordenar las piezas y ver qué carajo pasa."

algo así le dije. algo así me pasa.

otro tema

camila

bueno, es obvio que el tema no es camila, sino que es una forma más fácil de "denominarlo". bueno, hay un problema. evidentemente hay un problema!. he aquí la cuestión, intento de transcripción de camila's words:
"estás enamorada de ****, como te asusta lo nuevo, querés extrañar a *******, pero no es así".

no, no estoy enamorada de él!!
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
no.
puede ser.
no!
no sé!!!!!

no quiero. camila tiene razón, me asusta. pero porque es lo peor. porque esto ya lo pasé, y no me va a pasar de nuevo! porque las cosas van a salir mal, porque él dijo que no. él ya dijo que no! entonces no sé por qué dramatizo todo, lo analizo, cuando él dijo que no! tengo que dejar de pensar en eso.

voy a hacer otra cosa: nada. la nada!! y a ver qué pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.