Primer hora, tuvimos a Mendez, suplente de Cati. A esta altura, si lees mi blog y no sabés quién es Cati, te vas un poquito al carajo. Resulta, que nos leyó las notas. ¿Se acuerdan de mi 5? Bueno, lo levanté con un 8 y un 10 en lecciones que no recuerdo haber dado. O tengo un serio trastorno nervioso, o Cati me ama.
El resto del día no hicimos mucho. 2 horas libres y una de matemática. Nos fuimos a las 12 porque no venía Barba y tampoco tuvimos gimnasia.
Cuestión... miércoles... salgo a las 12... estoy aburrida... hace mucho que no salgo... Sale cine con Nico & Compani. Como Compani no podía, fuimos Nico, Luci y yo. También iba a ir Niki pero bueno, ahora me enteraré qué pasopa.
La película estuvo muuuy buena. Todavía no sé si contar el final. Creo que se lo voy a poner en el muro a Teo (que puso de estado en Facebook el final de El Cisne Negro)... Si tengo pocos comentarios cuento el final, están advertidos.
Terminó y nos fuimos a comprar galletitas. Encontramos un paquete abierto y nos comimos un par. Me sentí un delincuente. Después con Lu nos escapamos y nos íbamos escondiendo entre las góndolas. Tengo 8 años :D
No sé qué otra cosa interesante, o moderadamente interesante, o digna de ser subida, o la mierda que se me cante, me pasó hoy. Vi un flaco igual a Cantero enfrente de la parada. Pero no era. Porque Lu le gritó y no se dio vuelta. No sé qué onda, lo veo en todos lados. Pero en todos eh. El otro día salgo de bañarme y lo veo ahí (?) Bueno, tampoco la pavada. Pero posta que lo flasheo siempre. Fuck.
como te dije... pedi asilo politico, cantero te vio comiendo galletitas ilegales, vas a caer prima xD (??
ResponderEliminarCallate, tengo miedo. En la próxima entrada cuento como terminó Piratas del Caribe, porque nadie comentó. Son todos putos. Supongo que ya la vieron y me cagaron, pero no importa.
ResponderEliminar