miércoles, 1 de junio de 2011

Qué hacer cuando tenés 5 horas al pedo y 30 pesos en la mochila

7 y media, entro al colegio. Subo la primer escalera, subo la segunda. Y veo una aglomeración de gente en la puerta de mi salón. ¿y esto? No, nada, es que está cerrado. Somos tan insignificantes que, no sólo estamos en el salón de arriba de todo, al fondo, sino que ni siquiera tienen la decencia de abrirnos la puerta. Así que ahí estábamos los 34 (siempre digo que somos 34, pero la verdad no sé) durmiendo en el pasillo usando la mochila de almohada. Me sentí en un aeropuerto.

Primer hora, tuvimos a Mendez, suplente de Cati. A esta altura, si lees mi blog y no sabés quién es Cati, te vas un poquito al carajo. Resulta, que nos leyó las notas. ¿Se acuerdan de mi 5? Bueno, lo levanté con un 8 y un 10 en lecciones que no recuerdo haber dado. O tengo un serio trastorno nervioso, o Cati me ama.

El resto del día no hicimos mucho. 2 horas libres y una de matemática. Nos fuimos a las 12 porque no venía Barba y tampoco tuvimos gimnasia.
Cuestión... miércoles... salgo a las 12... estoy aburrida... hace mucho que no salgo... Sale cine con Nico & Compani. Como Compani no podía, fuimos Nico, Luci y yo. También iba a ir Niki pero bueno, ahora me enteraré qué pasopa.

La película estuvo muuuy buena. Todavía no sé si contar el final. Creo que se lo voy a poner en el muro a Teo (que puso de estado en Facebook el final de El Cisne Negro)... Si tengo pocos comentarios cuento el final, están advertidos.

Terminó y nos fuimos a comprar galletitas. Encontramos un paquete abierto y nos comimos un par. Me sentí un delincuente. Después con Lu nos escapamos y nos íbamos escondiendo entre las góndolas. Tengo 8 años :D

No sé qué otra cosa interesante, o moderadamente interesante, o digna de ser subida, o la mierda que se me cante, me pasó hoy. Vi un flaco igual a Cantero enfrente de la parada. Pero no era. Porque Lu le gritó y no se dio vuelta. No sé qué onda, lo veo en todos lados. Pero en todos eh. El otro día salgo de bañarme y lo veo ahí (?) Bueno, tampoco la pavada. Pero posta que lo flasheo siempre. Fuck.

2 comentarios:

  1. como te dije... pedi asilo politico, cantero te vio comiendo galletitas ilegales, vas a caer prima xD (??

    ResponderEliminar
  2. Callate, tengo miedo. En la próxima entrada cuento como terminó Piratas del Caribe, porque nadie comentó. Son todos putos. Supongo que ya la vieron y me cagaron, pero no importa.

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.