miércoles, 3 de agosto de 2011

Otra entrada monotemática. Ahre que no.

Naa, no saben lo que me pasó. Si les cuento se mueren. ¿Les cuento? "5 suicidas dijeron sí, 2 pelotudos dijeron aaay no me quiero morir". Y gueno, nada, eso. Les cuento. Mueransé, putos. (Sí, con acento en la e).

Ayer, como soy una nieta buena, generosa y amorosa -estoy citando al caballero de la armadura oxidada, ignorantes- me fui a visitar a mi abuela. En realidad, a mi abuela y a mi abuelo, pero siempre digo mi abuela porque se me canta. Y bueno, me tengo que tomar el 159 que, si alguna vez leyeron el blog, deben saber que lo odio con todo mi ser.

No va que estoy cruzando 12 de octubre con mi hermana, y adivinen qué veo. CORRECTO, era Flavio Mendoza corriendo en pelotas. (No, era el 159). Carla me mira con sus ojos, yo la miro con los míos (? y salimos corriendo. Y corrí corrí corrí cual pequeño Forrest Gump, qué genial que es esa película.

Ahora llega la parte genial GENIAL genial. Pero genial posta eh. Ah sí, llegué! Yoooo, que en primaria me llamaban Manuelita (ojalá, tenía apodos peores) alcancé el colectivo, me subí y logré llegar con vida a la casa de mi abuela. Fui feliz. Me sentí realizada.

Encima llego, me esperaban con brownies. CON BROWNIES. Fui doblemente feliz. Me pongo a hacer la tarea de economía porque soy una niña responsable que cumple sus obligaciones. Ahora sí que no me van a creer. ME SALIÓ. Gente, me salió lo de economía. Ya está, me dan la estatuita, un aplauso, un diploma para colgar en la pieza, un clavito para dicho diploma, una beca en alguna universidad re pulenta y un millón de pesos para gastos bancarios, perdón tuve prueba de SIC y me fue bien, así que estoy feliz.

Ah sí, me fue bien. Y me saqué un 10 en literatura y un 9.5 en matemática. Puse los signos bien, eso es algo; me confundí una pelotudes y arrastré el error. No importa, me fue bien. Está todo bien gente bella, la vida es hermosa, el sol brilla, los pájaros cantan. Se me rompió un auricular, pero de todas maneras los uso para hacerme la distraída y no responderme a los infelices que solo me hablan para que les pase la tarea de política o les explique lo de Cati.

Porque es genial la cosa, tienen tiempo para salir todos los viernes, pero nunca para hacer la tarea o estudiar. Y si yo no tengo ganas de salir soy una ortiva de mierda, una forra, que nunca salgo, que qué aburrida que soy, etc etc etc. Está bien, si a ustedes les divierte oler tequila a ver si se empedan y ver quién se morfa más bagartos, las felicito, estoy orgullosa de ustedes, les doy mi diplomita y mi estatua. A mi no me copa la idea de hacer previa en lo de un pelotudo que no conozco, para estar 2 horas y media en la puerta de Cronos a ver si paso.

No digo que no me gusta ir a bailar. Cada tanto, con Lu por supuesto, la paso bien. Salís, bailás, tomás, jodés, qué sé yo. No digo que es el entretenimiento supremo pero está más o menos bueno. Pero salir todos los fines de semana, y todos los feriados, y todos los días, cagarme de frío con una pollera mínima, plancharme el pelo (ni yo me la creo), y andar pisando huevos con tacos de 20 centímetros para que treinta wachiturros me miren el culo y me digan "eeehh mamita da para algo?", de onda, no da.

2 comentarios:

  1. Mmmm, sabes que difiero... gustos y gustos, no te tienen por qué decir aburrida y esas cosas y vos no tenés por qué criticar su "estilo" de salida o el "pelotudo" con el que hacen previa :/
    A mí me dan igual las dos opiniones.
    Si no querés salir, no salgas
    Si ellas quieren salir every night que lo hagan :P

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.