jueves, 28 de julio de 2011

Go go Mario!!

No, claro, es lógico. Ahora son todos fans de Amy Winehouse. Todo bien con la flaca, todo bien con los fans, todo bien con todo el mundo. Yo soy un amor y no me peleo con nadie. Soy la mina más alegre del universo y otras mentiras. Pero son todos unos caretas de mierda :D

Hablando de todo mal, ya no hay bizcochitos. La puta madre, no sé como hago para acabármelos así. Tampoco hay más alfajores. Y las compras en esta casa se realizan el día sábado. Supongo que es para tolerar la depresión de los domingos y llenar ese vacío existencial con comida. El problema es que el viernes hay que comer el polvo acumulado en los muebles porque no queda casi nada de morfi. Y si yo a la noche no tengo una taza calentita de matecocido y unos bizcochos, me puedo llegar a poner muy violenta.

Otra cosa que me jode es la gente que solo te habla por msn cuando estás como ocupado. Y encima te mandan zumbidos y esas cosas, te dicen "respondeme, no te cuelgues". A ver, amor mío, ¿cómo te lo explico? Cuando el cosito del msn está rojo, significa que la persona está OCUPADA. O sea, que no te va a responder. Algunos se fueron a bañar, otros a comer, otros a mirar tele, otros a masturbarse. Yo estoy mirando animé. Y es mi momento sagrado del día que no debe ser interrumpido bajo ningún punto de vista. Es como mi siesta. Si a alguien, sea quien sea, se le ocurre mandarme un mensaje, un día de semana, entre las 3 y las 6 de la tarde, es digno de mi más profundo desprecio. Y a la noche, peor. Primero le arranco la piel con los dientes, después la enrollo y se la inserto vía rectal. Y paradojicamente lo mando a cagar. Cosa que se produzca un atascamiento como los de la impresora, y el hijo de puta que me despertó explote. Por forro.

Sigo quejándome. Me da por las pelotas que cuando escribo "somebody to love" en Youtube me aparezca antes de la canción de Queen, el nombre del imbésil de Justin Biever [*infinito desprecio*]. Seguramente ya lo dije, pero es que me....indigna (?). Por lo menos, cuando escribo "world is mine" me salta primero Miku antes que David Guetta. Y bueeeeeno, algo es algo. Tengo la lejana sensación que tengo más cosas para quejarme, pero ahora no se me ocurren. Ah no, sí se me ocurren. Estaba haciendo la tarea de Cati cuando de pronto me dispongo a copiar un mapa. Como soy rata, nunca compré el libro. Entooooonces, fotocopio los capítulos que vamos viendo. Hasta acá todo pillo, pero resulta que no puedo ver las referencias ya que está lleno de rayitas negras. Supongo que en el libro a color, las rayitas son verdes, azules, coloradas, naranjas, amarillas, violetas, turquesa, rosa. Me entusiasmé nombrando colores. Y bueeeno, la tarea quedará inconclusa, ¿qué se le va a hacer?.

También tengo que estudiar para historia y mi libro lo tiene Camila. Tengo que hacer la tarea de economía, tengo que estudiar para 20 pruebas y tengo que empezar a pintarme las uñas como una persona normal. Ésta :D Saludos gente, los veré en el infierno, desde el cielo.

1 comentario:

  1. Estás quejona :/
    Aguante Amy la concha que los re parió a todos, manga de garcas putos caretas :D

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.