sábado, 6 de agosto de 2011

Soy un metro y medio de ternura comprimida

Ahora, ya, now, recién, estaba viniendo para la pc cuando, de los confines del mismísimo averno, se aparece mi padre diciendo que me abrigue. Como era de esperar, no le respondo y lo empiezo a empujar, con la intención de abrirme paso y correr al pequeño mastodonte. Obviamente no avanzo ni dos centímetros. Es más, me aleja con expresión aburrida, me agarra de la cabeza con una mano, me corre y sigue de largo. Yo, por supuesto, me pongo la campera. Y me quedo pensando, che tan chiquita soy?

Hoy en confirmación también me empezaron a bardear. Loco, soy normal! Igual, como tengo una mente curiosa (y muy brillante, debo agregar) decidí averiguarlo en google. Y de paso, voy a memorizar lo que dice con palabras rebuscadas para cerrar culos cuando pase. Si no puedo golpearlos, por lo menos los callo.

Me fijé en Wikipedia y no quedé satisfecha. Me fijé en otras páginas de menor importancia (XD) y tampoco. Llegué a la conclusión de que soy bajita. Ok. Voy a tener que empezar boxeo o algo de eso. O un curso de manejo de la ira. Nooo, me encantó, sería genial.

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.