martes, 30 de agosto de 2011

Vení Raquel, vení con los muchachos...

Fui a lo de Raquel a teñirme. En realidad no fue OOOOOH LA tintura, solo un par de mechitas rojas y violetas. No tenía ni rosa ni azul. La próxima será. Leía Pedro Páramo mientras mi hermoso, estúpido y sensual pelo absorbía los maléficos químicos con amoniaco de ese vil líquido violáceo (uy uy uuuy qué mal que estoy). Y en eso escucho un ruido medio CLLIIIICK. Así, de cámara de celular. Miro hacia atrás, estaba un tipo ahí esperando para acomodarse las greñas. (bueno, en realidad tenía lindo pelo el chabón, aunque una pequeña canita ahí arriba, quedaba linda de todas maneras, así medio sexy). Bueno, estaba el tipo sacándose fotos e.e. No sé qué onda, quería actualizar el facebook. "Yo en lo de Rachel, a punto de raparme" y después subía un "yo, saliendo de lo de Rachel, así rapadito". No se rapó, pero se cortó re cortito. Se parecía a Ricardo Silva. Así que el tipo quedó medio rapado y yo con mechitas violetas y rojas. Son geniales, me encantan me encantan me encantaaaaaan. Lástima que es de esa tintura que no dura mucho. Aunque, ahora que lo pienso es mejor, porque me voy a poder hacer cositas más raras :D Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hoy me levanté medio pelotuda, mis disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.