viernes, 5 de agosto de 2011

Del anacronismo y otros demonios.

Qué semanita eh. Me pongo los auriculares y me voy a caminar por ahí, con la excusa de comprarme ropa. Me enamoré de una cartera, poco menos que hermosa. 200 pesos. Siempre vas a tener un lugar en mi corazón, pequeñuela imposible. También vi una pollera de esas cortitas cortitas cortitas que en mi puta vida me podría, pero son lindas. 90 mangos. Está todo caro che.

Me crucé a medio país. Fui hasta Norte a averiguar si seguían dando Harry Potter, que por ciertos eventos desafortunados (??) todavía no pude ver. Pasa que soy tan tarada de ir un miércoles (cuando está más barata) y en plenas vacaciones. Estaba hasta las tetas. Y weeee. Pensé en verla hoy, pero la daban a las 5 y media, cuestión que iba a tener que pasar por la estación, SOLA, a las 8. Y medio que no daba.

Cuando pasé por la librería no tuve ganas de comprarme nada. Es raro que pase eso, siempre que entro a un lugar de esos salgo con un libro, por lo menos. No me interesó ninguno. Todavía tengo el del comunismo libertario en mi lista de pendientes. No puedo ser taaan colgada.

Me duele todo mi hermoso cuerpo, especialmente el cuello. Quiero una Nikita masajita, ahora, ya, now. Estuve histérica todo el día, quiero golpear a alguien. Encima llego y mi vieja que me interroga. "¿cómo estás? ¿te sentís mejor? ¿cómo estuviste a la mañana? ¿te sentiste mal? ¿te sentiste bien? ¿te sentiste más o menos?" y yo que aaaaaahhh no me hablen que estoy histérica cual minita con el tampón atravesado (?. Y bueno, así está la cosa.

Quiero ponerme a patear la pared. Llego al cole, de nuevo, esta vez para ir a computación. Y no va que no me sale la tarea. Si hay algo que me pone realmente mal es que no me salga la tarea. El otro día quise hacer lo de mate, y no podía, no podía, y no podía. Cerré la carpeta y me quedé el resto de la hora puteando. Llegué a casa y me tiré a dormir. Sigo sintiéndome frustrada. Encima tengo cagaso de abrir la carpeta y que de vuelta no me salga.

Retomando, ahora estoy igual que hoy en computación. Descargando sobre el teclado toda la bronca. Y escribiendo cualquier cosa. Lo que me pasa, es que siento que soy demasiado pequeñita para expresar toda la violencia que me gustaría, es como que tengo una pequeña homicida dentro mío. Pero me la banco che, porque como que mi metro y medio no alcanza. Ya voy a crecer, algún día :'D

1 comentario:

  1. y yo que aaaaaahhh no me hablen que estoy histérica cual minita con el tampón atravesado (?

    JAJAAJAJAJJJA no me pude reir mas, te amo

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.