jueves, 18 de agosto de 2011

No sé poner títulos.

Me saqué un 6.5 en química, todo mal. Esta vez me confundí en la ubicación de un par de comas. Y en un par de signos, como para no perder la costumbre. Por lo demás, pasé un lindo cumple. Mi madre me regaló una tanga .__.
La semana pasada estuvimos hablando con Cami, Lu, Niki y Tefi sobre que teníamos que reunirnos para hacer el Trabajo Práctico de literatura. El único día que podíamos era "el jueves que viene", o sea hoy. Después me enteré que el 18 caía jueves y que, casualmente cumplía años. Igual lo pasé bien, tampoco es que estuve todo el día estudiando.
La idea era reunirnos el jueves pasado, pero fue el cumple de Lu. Somos todos leoninos. Ese día me reí bastante. Estábamos en MC cuando de pronto aparece un grupo de wachiturros (?) y le dicen a Pin si daba para un chape. Es una historia divertida, pero hasta la parte que ella dice que sí pasan muchas cosas, y eso es tema para otro post.
Retomando lo emocionante del asunto, el aniversario de mi natalicio: No es que tenga muchas ganas de escribir, pero pensé que podía llegar a entusiasmarlos la idea de regalarme una firma. Soy muy económica. Si recién mañana ven el post, comenten igual que no me ofendo y valoro el gesto. Vamos, estoy mendigando, un poco de buena voluntad.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA me imagino tu cara.... FELIZ CUMPLE HIJA! una tanga xD

    ResponderEliminar
  2. Felizzz Cumplee devuelta jejej. Te quiero mucho(L.

    Flooor =D

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.