sábado, 1 de octubre de 2011

Tengo 8.201 visitas al blog. La puta madre, yo quería sacar captura cuando llegue a las 8.000 pero un hijo de puta abrió la página unas 201 veces y nunca me enteré. Hasta acá todo bien, la duda que me aqueja es ¿quién es el hijo de una mala madre que abre mi blog todos los putos días de su vida y nunca comenta nada?
Aclaro: mis visitas y las de mi hermana no se cuentan, hay un noséqué en configuración que no te cuenta las visitas de determinadas ....ip (?).

Bueno, actualizo un poco las entradas inconclusas, anoche hice una rana de papel que salta. Se llama Shana. Vino El tipo y arregló todo. Mi viejo no me pagó nada. La convivencia estuvo muy buena y el lunes me garchan en religión. Alguien va a tener que pasarme el trabajo, la humanidad me debe demasiados favores. Ya es hora de que alguien me ayude a mí, supongo.

pd: lo que está en negrita es un enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.