lunes, 17 de octubre de 2011

Recopilado de piropos

Hoy una viejita se me pone en frente y se me queda mirando. Yo la miro como extrañada, una mezcla entre "qué mirás?" y "se le ofrece algo?". Y me dice, textual textual, "ay, qué linda". "Jaja, Qué?", "qué preciosa". JAJA divina la señora, nadie me dice cosas lindas. Está bueno que te mientan de vez en cuando para subirte un poco el autoestima. Bah a veces, la otra vez pasé con Carla y unos albañiles gritaron "la de rojo MAMAAAAA". Por supuesto que la de rojo es Carla. Siempre que estoy con Carla le gritan guasadas a ella y a mí no me dicen nada. Primero me alegro, y me río de Janeiro, digo de ella (?). Chiste malo. Pero después me siento medio mal, o sea, a mí no me dijeron nada. Una vez nos dijeron "es una más linda que la otra", pero no aclararon cuál era la más linda. Para mí que lo dijeron por decir, que no fue en serio (?). A ver qué otra cosa me dijeron....... Ah sí, una vez con Lu y con Carla nos dicen "están re buenas las tres". Al rato una tipa nos gritó "manga de zorras". :| :| :| Lucía le contestó CHUPALA VIEJA PUTA, o CHUPALA VIEJA DE MIERDA, o CHUPALA VIEJA LOCA. No sé, le dijo que se la chupe. No sé por qué nos gritaron eso, la verdad. La vez que un tipo nos gritó "pelotuuudas" fue porque cruzamos mal, pero ese día no me acuerdo que estemos haciendo nada malo. No sé, le caímos mal.
Emm hoy casi me pisa un bondi, no sé si era el 580 o el 263. Era uno de esos que solo tomo de vez en cuando, no me acuerdo bien dónde. Así que si alguien quiere expresarme su amor, por si vuelvo a tener una experiencia cercana a la muerte, se aceptan comentarios. Sobre todo del ninja que no para carancho, no para..

4 comentarios:

  1. yo el otro dia casi pierdo la vida por una citroneta :|

    ResponderEliminar
  2. Empeza a cruzar bien o vas a tener cosquillas -.- y lo pongo en anonimo por que soy malo (?
    Va a ser dificil que adivines quien soy ;D (?

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo adivine el de arriba (? amo nuestras tardeees novia :D (si, yo tmb pongo anonimo :$:$) (?

    ResponderEliminar
  4. Soy tan grosa, que anónimo 1 es lucas y anónimo 2 es lu. *Aplausos y ovación*
    Mario, o sea Mariano, o sea Juan, un día nos vamos a morir atropellados -.-

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.