viernes, 21 de octubre de 2011

Estoy toda picada por mosquitos, arañas, vaquitas de san antonio y alienssss

Estoy con una mezcla de depresión, cansancio y aburrimiento. Sumale que me siento medio mal, discutí con todo el mundo y otras boludeces. Procedo a recurrir al blog. I lost, I lost, I lost you! you are making, making, my music. Blablablajcksajdksjkd. Me comería las siguientes cosas, dos puntos. Quieeero un malvavisco, de esos de colores re ricos, quiero un hipermega algodón de azúcar, pero blanquito, no esos que son puro colorante y puajjjj. Quieeeeeeeeeeero un chicle, beldent, de esos rositas. Y quiero también un paquete de gomitas. Esas que tienen forma de ruedita. Hablando de querer.... Quieeeeeeero una birome para morder, así no me como las uñas, quiero el muñequito ese de Rem, y quiero la voz de Aya Hirano. Quiero dejar de ser tan distraída. Siempre cierro las ventanas de msn por inercia, el pooobre Lucas me mandó como 3 vecesel mismo link. Y hablando de colgados, Pato me llamó Andre, Aaaaandre WTF. Andre, la gente está muy loca, WTF. Me compré ganchitos de esos para el pelo. Los míos estaban todos hechos verrrrrga. 6 pesos cada uno. Cuando aprieto el botón secundario (soy toda una técnica en informática) sobre "verrrrrga" me salta como sugerencia "verruga". Y yo que pensaba que era "berruga". Ahora que lo veo escrito me doy cuenta que es con V corta, pero yo lo pronunciaba con B larga. Porque yo pronuncio las B diferente. Cuando digo una palabra con V corta me muerdo el labio. Así mirá, vvvvverga.

Daisuki~

2 comentarios:

  1. el pooobre Lucas me mandó como 3 vecesel mismo link
    Pobre persona u_u (?

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajajajajajajajaa

    pato = fuster? :|

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.