jueves, 29 de septiembre de 2011

"sexo oral? qué es eso? se come? :S"

Fui al colegio a las 7 y media, completamente al pedo. Desde ayer que andan amenazando con un paro y eso, pero de mi colegio no dijeron nada. Hasta hoy a las 7 de la mañana, no había paro. Encima Neyen nos dijo a todos anoche "eeeh mañana sale faltaso". Lo cagué a pedos, le dije que era un pajero, un vago, que nunca quería hacer nada y que por culpa de gente como él, el país está como está. No literalmente claro, algo parecido. Obviamente que él ni apareció por el colegio ni sus alrededores. Seguramente sigue durmiendo. El caso es que eran las 8, en punto, y 5, no sé. Y se aparece la directora en el aula. Como, casualmente, los jueves a la primer hora tenemos clases con ella, creí ilusamente que íbamos a tener clases normales, como todos los días. Que si se demoró es por la lluvia (?), no sé. Igual siempre se demora. No, no, no dije que siempre llega tarde a clases ni nada de eso, no pongan palabras en mi boca. Es directora, tiene muchas responsabilidades de las que ocuparse. Y bueno, llegó tarde a clase como siempre, a decirnos algo así como "eeeh chicos, jejejeje como que nos adherimos al paro :$ :$ llamen que los vengan a buscar, seguro que sus padres no tienen nada mejor que hacer. Y no digan que vinieron al pedo, lo hacen siempre, total no les enseñamos nada útil y, como si fuera poco, lo poco que se les intenta inculcar les entra por un oído y les sale por el orto" otro... otro... error de tipeo. Ok, hasta acá todo tranquilo. La llamo a mi vieja, mi hermana la llama a mi vieja. Como el celular le anda para el orto no me escuchó, le mando un mensaje. A los 20 minutos (mencioné que vivo a dos cuadras del colegio?) me dice Mati que mi vieja está abajo. Ok, la agarro a mi hermana de la mano como si tuviese 8 años y la arrastro por la escalera. Cuando bajo, veo alto caos. Parecía la puerta de Cronos. Ah les cuento, cerraron Cronos :| No sé si es posta, o sea lo leí en el diario... Me chupa un huevo Cronos, también cerraron Valkiria. Valkiria me gusta... El caso es que el colegio era un caos. La veo a mi vieja asustada entre muchos humanos asesinos, grito RUBIAAAAAAAA, la agarro y la saco. Fui la heroína que salva al bebé del edificio en llamas, a la familia del apocalipsis zombie, al rubio que se parte de las plantas carnívoras asesinas. Etc. Llego a mi casa y mi viejo que me dice que instale el noséquémierda, que llame a Fibertel, que llame a Speedy y que llame a Arnet, los salude, les pregunte cómo andan y los invite a tomar mates a casa. Encima lo genial es que hoy viene a casa el tipo, el técnico, a arreglar todo. O sea, ¿para qué mierda me decís que lo haga yo?. Me dice que si lo hago me paga. Al tipo le vas a pagar más me dice. Aaaah no, pero encima vengo con pretensiones, qué maleducada que soy por dios, no lo puede creer. Oki, oki, me leo 45 foros y trato de ver qué mierda hago. Encontré la solución, la anoté pero no pienso hacer un carajo. Ahora estoy hablando por Skype con Niki, nos quejamos un poco de la vida y cosas varias. Para colmo Lucas no está conectado (ahí te nombré, feliz?)

pd: el título es re X pero yo me entiendo

2 comentarios:

Si no comentás, hay tabla.