sábado, 1 de octubre de 2011

Relato de una joda fallida 3

WOW, ya van 3 en el año. Esta vez íbamos a ir a Space. Yo no tenía muchas ganas de ir, corte que mañana tenemos convivencia (confirmación) y hay que estar ahí a las 10 de la mañana. Muchas ganas de salir no había. Peeero bueno, Carla insistió, me pagó la entrada, y no le pude decir que no. El caso es que se suspendió. Y Carla que nooo, que mente positiva, que vamos igual. Fuimos y en efecto, estaba cerrado. Chusmeando en facebook leímos que muchos dijeron de ir al centro. Oki, pasamos por el centro, un despelote. Yo vi a la policía, a municipalidad, gendarmería y creeeo que minoridad estaba dando vueltas por ahí. 20 mil personas en la Shell, pendejas en pollera y zuecos cagandose de frío everywhere, pendejos wachiturros tomando Liberty, lo que quieras. AH y lo vi a Tincho, ahora lo bardeo en el muro. Bueno, eso, ahora estoy en casa escuchando música, en un rato me voy a ver Diario de una Pasión. Los espero en Relato 4, próximamente, sólo en cines.

Update: nono, me quedé en Skype con Lucas. Se ríe de mi desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.