miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mañana me dan la peor prueba que hice en mi puta vida. Siempre que digo esto en el blog, de alguna manera termino aprobando. No gente, esto no es un simulacro. Esta vez, en serio, me fue mal. Estuve de mal humor toda la semana, me pasa por pelotuda y no estudiar. Es que esa prueba la iba a dar la semana pasada, bueno no, la anterior, pero falté porque me sentía re mal. Yo había estudiado, el tema me salía, todo. Pero eso hace dos semanas. El jueves pasado, cuando la tuve que dar, no tenía ganas de estudiar. No quería, ya lo había leído una vez. Bastante con que había estudiado historia y al profesor se le da por faltar. Y estaba con bronca, mucha bronca. Ahora me siento peor todavía, porque me fue mal de puro idiota. Y lo subo acá porque los imbéciles que me preguntaron qué carajo me pasaba no me creyeron y no pude putear tranquila. No me creas una mierda y chupala, idiota. Y me meto el plural en el medio del orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.