sábado, 4 de junio de 2011

Esperando a mi prima

 Buenos tardes queridos lectores de "MI LISTA NEGRA", que por cierto ya perdió la magia del nombre porque esta muy colorinche el blog, les comunico que no soy Lady Pandra quien les escribe en este momento, soy su primo, que por unos momentos le va a usurpar el blog. Que les cuento que he venido hasta Quilmes desde las lejanas tierras marplatenses, soy ET, para ver a mis primas (L), y, como son tan buenas y me quieren tanto como yo a ellas, me dejaron solo en su casa y se fueron a confirmación ¬¬, UNA VES QUE VENGO Y ME DEJAN ACÁ, SOLO, ESCUCHANDO A ALICIA Y SUS DESEOS Y QUEJAS DE LA VIDA, -.- , en unos 10 minutos, mi prima pasará a buscarme para llevarme en un tour por quilmes así que me llevo plata y compro llaveritos y alfajores para todos(??, si tan solo tuviera plata. Bueno queridos lectores, gracias por su tiempo al leer esta carta documento(?? lo llame así porque me siento importante... querida Sandra, tomate esta entrada como venganza por dejarme solo.

PD: Alicia te quiero!!!

8 comentarios:

  1. Ya era hora de que ALGUIEN le hiciera una etiqueta a mi madre. Te quiero primo! Te fuiste y yo estaba durmiendo, perdón u.u.

    ResponderEliminar
  2. Tu primo tiene blog? Debería, escribe bien!
    Te quiero Pamputa y dejá de abandonar gente! ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas dado cuenta de que te contesto en tu blog, lo que comentás en el mío, es así algo como en fb.
    Es lo mejor ese jueguito!
    Quiero más más más!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel Child, yo soy el primo, tengo blog, pero lo tengo abandonado, de ves en cuando subo algo xD

    ResponderEliminar
  5. Camila: Jajaj todas queremos más (? Te quiero xD
    Juan: Te llamás Mariano, o seaaaaa

    ResponderEliminar
  6. xD, Sandra te agradecería que me contestes a mi blog porque no me percato de ver el tuyo !

    ResponderEliminar
  7. Contestando a tu publicación en mi blog, ES UN PAAARCHEE VOFI

    ResponderEliminar
  8. Contestando por acá porque me da paja abrir tu blog, será, pero es un parche tan lindo♥

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.