jueves, 9 de junio de 2011

Animalito de Dios

Sólo quería quejarme. De las personas que dicen leer mi blog pero nunca comentan. A vos, sí, a vos, podés comentar como anónimo si no tenés una cuenta. No te hagas el que no sabías, picarón..
Iba a hacer esto versión "Tutorial a modo de idiotas", pero por una cuestión de tiempo y de fiaca voy a resumirlo a un comenten, mierdas.


....


Tengo puesta una remera gris con un conejo estampado. Me gustan mucho los conejos, creo que ya lo había dicho un par de veces. Igual me gustan más los cobayos, aunque las cositas que comen sean iguales a las cositas que cagan y eso me pone muy nerviosa.

Ya que estoy hablando de animales, el otro día leí en la Viva algo de un tipo que se morfó una trompa de elefante. Y me mata la curiosidad, ¿a qué tendrá gusto un elefante? ¿y un rinoceronte? ¿y un cocodrilo?¿y una jirafa? ¿por qué no se vende en las carnicerías la carne de jirafa, eh? ¿por qué me surgen preguntas pelotudas con cada tópico que nombro? ¿por qué nadie me las responde?

Cambiando radicalmente de tema y sin perder la esencia de la queja, procedo a hablar de otros animales. Los que bardean y no saben un carajo. Los que hablan de tu vida como si fueses no sé, Moria Casan. Loco, métanse en sus cosas. Hay opiniones, y opiniones. Como hay la verdad, y la verdad. (Sí, estoy citando a los Simpson). Si te gusta, me alegro. Si no, cerrá el orto o limitate a hablar cuando no te escuche. Porque estoy a nada de romperle a nariz a alguno.

Oh, qué extraño es el mundo, sigo hablando de animales.
Cierro acá porque estaba a punto de contar algo muy curioso que me pasó hoy y no quiero hablar de más. Y de paso, los dejo con la duda.

Esta entrada va con mucho amor para Flor y Tefi, que me siguen desde las oscuras tinieblas del anonimato. Y no, ustedes no son animalitos. Las quiero ^^

19 comentarios:

  1. Bueno, no entiendo esto, te comente pero no aparece u.u Yo también te quiero sandrita, gracias por nombrarme en tu entrada, soy fiel seguidora tuya (?
    soy tefi :)

    ResponderEliminar
  2. Grande Tefi, formando parte de esta gran familia feliz de personas que comentan acá. Seguí así, vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. bueno ya qe rompes mucho las pelotas para qe comenten, comento. me encantaria saber de que animal hablas, me suena a un tipo de felino, no se, te lo pregunte por msn y no me contestaste (seguro no estas) bueno nada te re amo, y me gustaria que me nombres mas en tus entradas, tu novia ♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre te nombro, hasta tenés una etiqueta, sentite privilegiada. Te amo más :D

    ResponderEliminar
  5. Lady Pandraaa soy Florr, muchas gracias por esta entrada, si debo admitirlo me cuesta un poco jaja no tenia idea de como firmar anonimamente, va ni siquiera de como firmar:P pero buenoo jjajajajja. Yo tambien te quiero muchoo(L), nos vemos en el cole:P.

    Besoteee Floor =D

    ResponderEliminar
  6. 3 comentarios en un día? esto parece el post de Max Dream!! Besote Flor, también te quiero♥

    ResponderEliminar
  7. Me amas porque te comento ;)
    EH EH EH ??
    Yo tmp soy un animalito yo una bestia peluda (? see you later alligator ♥

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA ES LEO! PLAF
    Si, lo admito, soy mitad conejo, mitad humana, esa pata que tengo en la cartu es de mi difunto amor que siempre me acompaña, era una máquina, no te daba un respiro! jaja (?

    ResponderEliminar
  9. La carne de conejo es riquísima. La liebre en escabeche, sublime. Comí yacaré, lo más parecido a coco y mencantó. También ciervo, una delicia, y milas de ñandú. Y unas patys.

    Por lo expuesto ut supra, jamás podré ser amigo de un vegano extremista, espero que Ud. no lo sea.

    Besou!

    ResponderEliminar
  10. Yo comí vacas, pollos y chanchitos. Y basta. No me gustan los extremos, así que nos vamos a llevar bien :) Beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene que probar la carne de cobra. NO es extremismo. Es basta de vacas, pollos y chanchitos. =)

    ResponderEliminar
  12. Ah, y no se pierda las milas de ñandú. Debería existir "MILANESAS DE ÑANDÚ PARA TODOS", ¿dónde está la presidenta!?

    ResponderEliminar
  13. Nunca nadie comenta! A mi me pasa lo mismo.
    Algunos me mandan un mail diciendo que me leyeron... y otros me hacen los comentarios personalmente. Pero mas que comentarios, son criticas literarias o temas que deberia (o no) tratar.

    ResponderEliminar
  14. Lolo: ornitorrincos no probaste? :|
    Ale: callaaaaaate que siempre que entro a tu blog tenés como 10 comentarios, qué envidia.

    ResponderEliminar
  15. Aca tenes 16!
    Cuando tenes 0 envidias al de 5, despues al de 10, etc... todos queremos mas, nadie se conforma

    ResponderEliminar
  16. Somos codiciosos u.u. (igual este es un caso atípico, en mi vida tuve tantos comentarios, me siento realizada)

    ResponderEliminar
  17. Ay sería un desastre que lo lea no? o.o
    No sé no digo nada raro, no digo que me enganché ni esas cosas o sí lo digo? ay no sé...
    Debería borrarlo? :/

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.