miércoles, 22 de junio de 2011

Mix de cosas con Lu

Hola mi gente bella! (?)
Primero que nada me disculpo porque hace mucho que no saben nada de mí. Ya sé que me extrañaban, pero bueno, así está la cosa.

Les cuento que estoy con mi amiga Luci. Fuimos a Quilmes (a su debido momento les contaré qué fuimos a hacer). El caso es que estábamos en la esquina deeeee Sarmiento y Alsina (creo) haciendo una competencia de garzos. Somos re femeninas ^^. Me ganó ella, por 20 centímetros.

Y weeeeeno, después compramos galletitas (maná, por supuesto), íbamos para la plaza, nuestra plaza, y vemos, ¿qué vemos? dale adivinen. We, vimos el bendito 159. Los dos, 1 y L. Corrimos corrimos cual Forrest Gump, lo tomamos y nos vinimos para mi casa. Ahora estamos jodiendo al Hereje con la camarita. Bah lo estoy jodiendo yo sola, Lu está ayudando a Carlota a estudiar los procesos de colonización e.e.

Hoy no fui al cole, mañana tampoco. Porque los de mi curso se fueron a Atucha .__. y supuestamente nos justifican la falta a los que no vamos. Porque no da que vayamos 7 pelotudos solos. Mañana tampoco porque les dieron un "día de descanso". Así que, entre que el lunes no hubo clases, el martes vimos una peli y los viernes me los paso por las bolas, tenemos una hermosa semana sabática.

A ver, ¿qué más tengo que contar? Lu ayudame.

Ah sí, que el lunes lo conocimos al Hereje y a Maxi (amigos). Lu y Maxi pegaron onda e.e. Ahora tengo un uke. Lo saqué a pasear al hereje con su correa (cadena). Soy una hinchapelotas.

Hablando de hinchar las pelotas, el hereje se fue y se las hinchamos a Pato. Bah las hincho yo sola, porque Lu se fue a hablar con mi vieja sobre los saquitos de mate cocido y sus múltiples usos.

Esta entrada es cualquier cosa, les prometo que la próxima va a ser más pulenta. Y les cuento de la Random.
Tírense a un pozo, changos (?).

12 comentarios:

  1. Jajaja.
    Hola, Pandra. Aquí Hereje. Con Maxi agradecemos nuestra dichosa (/escrachosa) aparición en tu tan osado Blog. Me siento Dios (?).
    Seguí así. Muy bueno el programa (?).

    ResponderEliminar
  2. Hereje y Maxi (aay como mi cartel): agradezco su colaboración, por cada comentario se donarán 50 centavos a alguna fundación. Eso sí, cuando vengan me los tienen que dar e.e

    ResponderEliminar
  3. Me re cagué de risa leyendo esto jajaja. Aprecio mucho el haber aparecido en tu publicación, gracias... te quiero (Gir). Cada tanto voy a entrar a ver si subís algo, 6 a 1 con Bolivia!!!! DROGADICTO GRONDONA. Muy bueno el programa.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA re interesante la charla con tu vieja sobre saquitos de mate cocido, y los peligros de hoy en dia.

    ResponderEliminar
  5. Ok mi comentario sobra aquí pero soy re buena y vengo y te digo que no sé quien mierda es el hereje porque onda sé que me contaron pero no presté atención sorry :(
    y emmm Que asquito lo de la competencia de garzos eeeh, son un gran ejemplo para la humanidad puaj
    Te adoro cara de queso ♥

    ResponderEliminar
  6. Maxi: :| :| :| gracias por su aporte e.e
    Luci: viste? era para dedicarle un post aparte (?)
    Cami: nunca un comentario está de más! por eso yo comento mis propias entradas. Es un amigo de lu xD

    ResponderEliminar
  7. AJJAJAJA somos un asco *nona

    ResponderEliminar
  8. Euuu Saaan, cmo estas??? jajaj bueno paso desde las oscuras tinieblas del anonimato(???JAJAJAJAJ. Suerte con el curro de Micro jaja, nos vemos!

    Te quieroo(L)Floor=D

    ResponderEliminar
  9. Gracias flor por tu aporte, y no es un curro, es un negocio :D un beso!

    ResponderEliminar
  10. conta que fueron a hacer a quilmes!

    ResponderEliminar
  11. vinieron a vernos a nosotras, porque somos adorables (?). we la verdad que no sé por qué habrán venido, el caso es que lo hicieron :p

    ResponderEliminar
  12. actualiza el blog! va mas de una semana ya...

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.