lunes, 3 de enero de 2011

Te vas al carajo!

Tengo sueño. Cada día me voy a dormir más temprano. Encima me duele la cabeza. Pero bueno, yo escribo. Aunque sean todos unos patitos de Mirtha que no comentan, yo escribo.
Me puse a leer esa entrada que habla del día en que una cucaracha me quiso matar (http://ladypandra.blogspot.com/2010/11/el-ataque-de-la-cuca.html). Tan loca estoy? We.
Después me puse a releer la conversación con Lucas, el hermano de Ale. Estuve como una hora diciéndole NENEEEEN. Es porque es chiquito y tierno. Lo agregué como hermano en el Face. Que para los que no lo saben, mi facebook es Pandra Bonnie Tevasalcarajo. Hace más de una semana que no me cambio el nombre, es un récord.
Pero ya no me deja cambiarlo más, así que tengo que ir alternando mis 10 nombres. Que son:
- Pandra Deolaso
- Pandra Bonnie Deolaso
- Pandra Bonnie Hanks
- Pandra Bonnie No
- Sandra Rodriguez
- Pandra Bonnie Tevasalcarajo
- Pandra Bonnie Pelotuda
- Pandra Bonnie Copérnico
- Pandra Bonnie Sparrow
- Pandra Bonnie Frege (el que me faltaba)

Sigo escribiendo porque no me acuerdo, después subo el que me falta. Y nadie se va a dar cuenta.
Uy dios, soy insoportable. Y me cago de risa sola.
Ya me acordé.

Voy a contar algo triste. ¿Se acuerdan de mi conejo? Se lo regalé a Mati. Porque él quería que le haga uno. Y en efecto, lo hice. Pero no me gustaba. El más lindo es el primero. Que no tiene brazos, pero es lindo. O sea, es un conejo lindo. Y deforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.