martes, 18 de enero de 2011

Entrada intitulada... oh no, le puse título (?

Tuve tantas boludeces en la cabeza para escribir esta semana y ahora no se me ocurre ninguna D:

Podría empezar contando la historia de mi día. Me levanto a las 8 de la mañana luego de haber dormido poco y nada (anoche me copé con una peli) y emprendo camino. Traté de leer en el auto (algo sobre la maldición de la tumba de Tutankhamón, que habla de todo menos de la susodicha tumba) pero opté por dormirme. Con los lentes de contacto puestos, aplauso.

Bueno, hasta acá todo muy lindo. Llego a la 1, 2. 3 y media almuerzo. ¿Podés creer que una pechuguita de pollo salga $45? Se van al carajo. Es como el restauran "Uy, nos rompieron el orto". Pero we, es lo que hay.

Cambiando radicalmente de tema, ahre que no, cuento que cuando llegué me dormí. Era un día soleado, hermoso. Me levanto y me voy a conocer el lugar. ¿Qué pasa? Oh sí, se larga a llover.

No importa. Fui a comprar una sopita Quick y vi un bebé muy lindo de ojos celestes. Era igual a Bruno. Cuestión, que en medio del súper pego el gritito de BRUUNOOO mirando al bebé embobada. Carla y la hermanita del susodicho niño me miran raro D:

Era lindo ese nene.

Cambiando de tema (esta vez en serio) ... Nada. No sé qué más contar. Tantas boludeces dándome vueltas para no tener nada que contar u.u

No importa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.