lunes, 3 de enero de 2011

Escala

No voy a matar a nadie, porque es al pedo. Pero ganas no me faltan. Me faltan palabras para transmitir la idea. Quiero llorar, quiero gritar, quiero pegarle a alguien, me quiero pegar. Encima soy una bloqueada de mierda que no lloro hasta tocar fondo. Pero hoy la escala es así:

- Fondo
- 10 kilómetros de mierda
- vacío
- yo :D

Se viene una noche larga y con muchas entradas. Estoy de un humor pésimo.
Encima, si vieras las personas que me hablan por msn. Es un chiste, me están tomando el pelo. ¿Se complotaron?
No pienso hacer nada de lo que tengo ganas de hacer. Ya veo que me levanto a las 4 de la mañana y hago lo que vine haciendo todo el año cada vez que me levantaba a las 4 de la mañana...

1 comentario:

  1. Te cago a trompadas si lo haces, pero por qué ? qué onda ? qué pasa?

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.