domingo, 18 de septiembre de 2011

3 y media me encuentro con Lu, buscamos desesperadamente un quiosco abierto, nos tomamos eeeeeeeel 263, creo, y nos fuimos para Bernal. Me encontré a medio mundo, lo vi a Andy en el colectivo, después la vi a Carla, a Guimi, a dos Ailus y a la Flequi. Y un par de personas más que ahora no me acuerdo. We, estábamos en la plaza del maestro, hicimos huevo, nos fuimos para Quilmes, y en Norte nos compramos (bueno che, me compré) un tarrito de esa cremita de relleno del Bonobon. Estábamos tiradas en el piso, comiéndola con los dedos. Después de la competencia de garzos, es lo más divertido que hice :B.

Próximamente, me compro un pitufo. Hay que ver donde los venden

4 comentarios:

  1. te falto el baile del cisne negro, o bailar en el estacionamiento, nunca me rei tanto <3

    ResponderEliminar
  2. quien gano la competencia?
    cual es el tarrito del relleno del bonobon? yo compre nutella (el relleno del ferrero roche) y esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. La gane yo la competencia, es obvio..

    ResponderEliminar
  4. Ale: Me ganó ella por pocos centímetros. No sabía que se vendía el relleno del ferrero. El del bonobon es un tarrito amarillo que dice "relleno del Bonobon". Me acabo de mandar de postre lo que quedaba, esta vez con cuchara. Voy progresando.

    Lu: próximamente me mando una entrada con detalles, es que estaba hablando por skype mientras la escribía y weeeee

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.