martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy venía con Carla en el 159 y viajé sentada por primera vez en meses. Una oleada de felicidad me invadió. Encima viajé en esos asientos individuales, para ser exactos el que está atrás de la rueda y que sirve para apoyar los pies. Las pocas veces que hay asientos libres son esos dos de adelante que nadie quiere porque hay que cederlos. Bueno, el caso es que al lado mío se me puso un wachiturro resfriado. Viste cuando te subís al bondi, y te agarrás de un asiento esperando que el ocupante se levante para poder sentarte? Bueno, así. Son 40 minutos de viaje y acababa de entrar. Flaco, esperá sentadido (no literalmente, claro). Igual me cayó bien el flaco, no era de esos que escuchan cumbia a todo lo que da. Era un wachiturro tranquilo.

Pero no me gustó que se haya reído de mi hermana. O sea, yo me reí, ella se rió, todos nos reímos. Pero no me gustó la actitud (?). Pasó que Carla se paró para dejarle el asiento a un viejito, y en eso el bondi frenó de golpe y ella aterrizó de culo a upa de una señora. No, miento, el bondi arrancó de golpe. Tendré un 5 en química, pero en física me iba re bien y el principio de inercia no me lo olvido más.

mfksajfkljdsklfjksajfkldjfkldsjfk :D

3 comentarios:

  1. te comento porque sino hay tabla...
    Viste? el 159 es lo mejor que hay ;) tomatelo tranquila, con seguridad y cuando estés arriba amalo, aférrate tu asiento, alábalo (?
    Química la tiene adentro...

    Love you ♥

    ResponderEliminar
  2. Hace semanas que no me tomo el 580, casualmente mi hermana quiere ir caminando. Será una señal del destino? (?)

    pd: estoy a nada de prender dos velitas con carteles y compararlas...

    ResponderEliminar
  3. Aaay pero pobre señora, Carla no es cualquier cosa que TU culo caiga ensima de un ser humano...

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.