martes, 30 de agosto de 2011

Vení Raquel, vení con los muchachos...

Fui a lo de Raquel a teñirme. En realidad no fue OOOOOH LA tintura, solo un par de mechitas rojas y violetas. No tenía ni rosa ni azul. La próxima será. Leía Pedro Páramo mientras mi hermoso, estúpido y sensual pelo absorbía los maléficos químicos con amoniaco de ese vil líquido violáceo (uy uy uuuy qué mal que estoy). Y en eso escucho un ruido medio CLLIIIICK. Así, de cámara de celular. Miro hacia atrás, estaba un tipo ahí esperando para acomodarse las greñas. (bueno, en realidad tenía lindo pelo el chabón, aunque una pequeña canita ahí arriba, quedaba linda de todas maneras, así medio sexy). Bueno, estaba el tipo sacándose fotos e.e. No sé qué onda, quería actualizar el facebook. "Yo en lo de Rachel, a punto de raparme" y después subía un "yo, saliendo de lo de Rachel, así rapadito". No se rapó, pero se cortó re cortito. Se parecía a Ricardo Silva. Así que el tipo quedó medio rapado y yo con mechitas violetas y rojas. Son geniales, me encantan me encantan me encantaaaaaan. Lástima que es de esa tintura que no dura mucho. Aunque, ahora que lo pienso es mejor, porque me voy a poder hacer cositas más raras :D Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hoy me levanté medio pelotuda, mis disculpas.

jueves, 18 de agosto de 2011

No sé poner títulos.

Me saqué un 6.5 en química, todo mal. Esta vez me confundí en la ubicación de un par de comas. Y en un par de signos, como para no perder la costumbre. Por lo demás, pasé un lindo cumple. Mi madre me regaló una tanga .__.
La semana pasada estuvimos hablando con Cami, Lu, Niki y Tefi sobre que teníamos que reunirnos para hacer el Trabajo Práctico de literatura. El único día que podíamos era "el jueves que viene", o sea hoy. Después me enteré que el 18 caía jueves y que, casualmente cumplía años. Igual lo pasé bien, tampoco es que estuve todo el día estudiando.
La idea era reunirnos el jueves pasado, pero fue el cumple de Lu. Somos todos leoninos. Ese día me reí bastante. Estábamos en MC cuando de pronto aparece un grupo de wachiturros (?) y le dicen a Pin si daba para un chape. Es una historia divertida, pero hasta la parte que ella dice que sí pasan muchas cosas, y eso es tema para otro post.
Retomando lo emocionante del asunto, el aniversario de mi natalicio: No es que tenga muchas ganas de escribir, pero pensé que podía llegar a entusiasmarlos la idea de regalarme una firma. Soy muy económica. Si recién mañana ven el post, comenten igual que no me ofendo y valoro el gesto. Vamos, estoy mendigando, un poco de buena voluntad.

domingo, 14 de agosto de 2011

Existen:

* Personas que solo te hablan para que pongas la camarita. Genial, por suerte no tengo camarita.

* Flacos que sólo te saludan cuando te ven dada vuelta para agarrarte de atrás y apoyarte.

* Pibes que no te hablan en el colegio pero en el boliche son tus mejores amigos.

* Personas que te bardean por atrás, por adelante y por el costado, pero te idolatran cuando necesitan algo.

* Gente que no te habla pero busca desesperadamente entablar una conversación con vos antes de la prueba.

** Gente que no te habla pero busca desesperadamente entablar una conversación con vos después de la prueba para ver si lo hicieron bien.

* "Hola cómo andás?" "bien, vos?" "bien bien che hiciste lo de sic?"

Oooook, reconozco que no soy la flaca más inteligente del mundo ni nada parecido, pero me doy cuenta de algunas cosas che.

PD: La voz del flaco de Asian Kung Fu Generation es hermosa. No todo es una mierda :)

martes, 9 de agosto de 2011

"Los pibes son como las zapatillas; el primer mes son geniales, te encantan, te vuelven loca. Después te aburrís, no las soportás más y las querés cambiar a toda costa". Me lo dijo mi profe de inglés.

sábado, 6 de agosto de 2011

Soy un metro y medio de ternura comprimida

Ahora, ya, now, recién, estaba viniendo para la pc cuando, de los confines del mismísimo averno, se aparece mi padre diciendo que me abrigue. Como era de esperar, no le respondo y lo empiezo a empujar, con la intención de abrirme paso y correr al pequeño mastodonte. Obviamente no avanzo ni dos centímetros. Es más, me aleja con expresión aburrida, me agarra de la cabeza con una mano, me corre y sigue de largo. Yo, por supuesto, me pongo la campera. Y me quedo pensando, che tan chiquita soy?

Hoy en confirmación también me empezaron a bardear. Loco, soy normal! Igual, como tengo una mente curiosa (y muy brillante, debo agregar) decidí averiguarlo en google. Y de paso, voy a memorizar lo que dice con palabras rebuscadas para cerrar culos cuando pase. Si no puedo golpearlos, por lo menos los callo.

Me fijé en Wikipedia y no quedé satisfecha. Me fijé en otras páginas de menor importancia (XD) y tampoco. Llegué a la conclusión de que soy bajita. Ok. Voy a tener que empezar boxeo o algo de eso. O un curso de manejo de la ira. Nooo, me encantó, sería genial.

viernes, 5 de agosto de 2011

Del anacronismo y otros demonios.

Qué semanita eh. Me pongo los auriculares y me voy a caminar por ahí, con la excusa de comprarme ropa. Me enamoré de una cartera, poco menos que hermosa. 200 pesos. Siempre vas a tener un lugar en mi corazón, pequeñuela imposible. También vi una pollera de esas cortitas cortitas cortitas que en mi puta vida me podría, pero son lindas. 90 mangos. Está todo caro che.

Me crucé a medio país. Fui hasta Norte a averiguar si seguían dando Harry Potter, que por ciertos eventos desafortunados (??) todavía no pude ver. Pasa que soy tan tarada de ir un miércoles (cuando está más barata) y en plenas vacaciones. Estaba hasta las tetas. Y weeee. Pensé en verla hoy, pero la daban a las 5 y media, cuestión que iba a tener que pasar por la estación, SOLA, a las 8. Y medio que no daba.

Cuando pasé por la librería no tuve ganas de comprarme nada. Es raro que pase eso, siempre que entro a un lugar de esos salgo con un libro, por lo menos. No me interesó ninguno. Todavía tengo el del comunismo libertario en mi lista de pendientes. No puedo ser taaan colgada.

Me duele todo mi hermoso cuerpo, especialmente el cuello. Quiero una Nikita masajita, ahora, ya, now. Estuve histérica todo el día, quiero golpear a alguien. Encima llego y mi vieja que me interroga. "¿cómo estás? ¿te sentís mejor? ¿cómo estuviste a la mañana? ¿te sentiste mal? ¿te sentiste bien? ¿te sentiste más o menos?" y yo que aaaaaahhh no me hablen que estoy histérica cual minita con el tampón atravesado (?. Y bueno, así está la cosa.

Quiero ponerme a patear la pared. Llego al cole, de nuevo, esta vez para ir a computación. Y no va que no me sale la tarea. Si hay algo que me pone realmente mal es que no me salga la tarea. El otro día quise hacer lo de mate, y no podía, no podía, y no podía. Cerré la carpeta y me quedé el resto de la hora puteando. Llegué a casa y me tiré a dormir. Sigo sintiéndome frustrada. Encima tengo cagaso de abrir la carpeta y que de vuelta no me salga.

Retomando, ahora estoy igual que hoy en computación. Descargando sobre el teclado toda la bronca. Y escribiendo cualquier cosa. Lo que me pasa, es que siento que soy demasiado pequeñita para expresar toda la violencia que me gustaría, es como que tengo una pequeña homicida dentro mío. Pero me la banco che, porque como que mi metro y medio no alcanza. Ya voy a crecer, algún día :'D

miércoles, 3 de agosto de 2011

Otra entrada monotemática. Ahre que no.

Naa, no saben lo que me pasó. Si les cuento se mueren. ¿Les cuento? "5 suicidas dijeron sí, 2 pelotudos dijeron aaay no me quiero morir". Y gueno, nada, eso. Les cuento. Mueransé, putos. (Sí, con acento en la e).

Ayer, como soy una nieta buena, generosa y amorosa -estoy citando al caballero de la armadura oxidada, ignorantes- me fui a visitar a mi abuela. En realidad, a mi abuela y a mi abuelo, pero siempre digo mi abuela porque se me canta. Y bueno, me tengo que tomar el 159 que, si alguna vez leyeron el blog, deben saber que lo odio con todo mi ser.

No va que estoy cruzando 12 de octubre con mi hermana, y adivinen qué veo. CORRECTO, era Flavio Mendoza corriendo en pelotas. (No, era el 159). Carla me mira con sus ojos, yo la miro con los míos (? y salimos corriendo. Y corrí corrí corrí cual pequeño Forrest Gump, qué genial que es esa película.

Ahora llega la parte genial GENIAL genial. Pero genial posta eh. Ah sí, llegué! Yoooo, que en primaria me llamaban Manuelita (ojalá, tenía apodos peores) alcancé el colectivo, me subí y logré llegar con vida a la casa de mi abuela. Fui feliz. Me sentí realizada.

Encima llego, me esperaban con brownies. CON BROWNIES. Fui doblemente feliz. Me pongo a hacer la tarea de economía porque soy una niña responsable que cumple sus obligaciones. Ahora sí que no me van a creer. ME SALIÓ. Gente, me salió lo de economía. Ya está, me dan la estatuita, un aplauso, un diploma para colgar en la pieza, un clavito para dicho diploma, una beca en alguna universidad re pulenta y un millón de pesos para gastos bancarios, perdón tuve prueba de SIC y me fue bien, así que estoy feliz.

Ah sí, me fue bien. Y me saqué un 10 en literatura y un 9.5 en matemática. Puse los signos bien, eso es algo; me confundí una pelotudes y arrastré el error. No importa, me fue bien. Está todo bien gente bella, la vida es hermosa, el sol brilla, los pájaros cantan. Se me rompió un auricular, pero de todas maneras los uso para hacerme la distraída y no responderme a los infelices que solo me hablan para que les pase la tarea de política o les explique lo de Cati.

Porque es genial la cosa, tienen tiempo para salir todos los viernes, pero nunca para hacer la tarea o estudiar. Y si yo no tengo ganas de salir soy una ortiva de mierda, una forra, que nunca salgo, que qué aburrida que soy, etc etc etc. Está bien, si a ustedes les divierte oler tequila a ver si se empedan y ver quién se morfa más bagartos, las felicito, estoy orgullosa de ustedes, les doy mi diplomita y mi estatua. A mi no me copa la idea de hacer previa en lo de un pelotudo que no conozco, para estar 2 horas y media en la puerta de Cronos a ver si paso.

No digo que no me gusta ir a bailar. Cada tanto, con Lu por supuesto, la paso bien. Salís, bailás, tomás, jodés, qué sé yo. No digo que es el entretenimiento supremo pero está más o menos bueno. Pero salir todos los fines de semana, y todos los feriados, y todos los días, cagarme de frío con una pollera mínima, plancharme el pelo (ni yo me la creo), y andar pisando huevos con tacos de 20 centímetros para que treinta wachiturros me miren el culo y me digan "eeehh mamita da para algo?", de onda, no da.