lunes, 25 de julio de 2011

Un arco iris y todos felices. Na, mentira.

Blogger anda para el culo, para que se suba una entrada me tengo que meter en la parte de Edición de HTML. Y mis entradas se REDACTAN, no se HTMLean (?). Encima ayer yo quería mirar Death Note, pero lo subieron mal. Entonces la parte 2 era igual a la parte 1. Yo puteaba en todos los colores. Tranquila, respirá hondo, lo vemos por otro lado. Un par de clics (? y violaaaa. Ah no, es por megavideo y ya vi 72 minutos. El odio se apoderó de mi ser, me disponía a asesinar humanos cuando de pronto, un Fepe salvaje apareció. Me pasó una página, que tenés que poner el link de megavideo y supuestamente podés ver el video en paz. Sí, sí, las pelotas. Cuestión que todavía no terminé de ver Death Note y sigo caliente.

El odio se me pasó un poco cuando encontré una hermosa versión de Brave Heart. La escuché 20 veces hasta que me dejó de gustar. Na, mentira, me sigue gustando. El caso es que escuché esa canción y todo estuvo bien, salió el arco iris y somos todos felices. Las pelotas, el día de hoy me olvidé de ver la novela, otra vez. Quedan no sé, 7 capítulos y ya no sé qué mierda pasa. Ah no, vi los avances. NOVEDAAAD. Algo nunca visto. Ana perdió la memoria. Pero por favor, qué creatividad. ¿Por qué no embarazan a Julia también? Ah, cierto que ya lo hicieron.

En mis tiempos la tele era pulenta. Tenías Dragon Ball, Digimon, Pokemon, esas cosas. No las mierdas de ahora. Todo mal con la tele. Todo mal con Megavideo, todo mal con Un año para recordar, todo mal con el msn que no me anda desde la notebook y todo mal con Light Yagami. No, mentira, con él está todo bien. A ver si encima me mata.

2 comentarios:

  1. Tu noviesita linda26 de julio de 2011, 15:44

    Tres cosas:
    1- Me encanta el nuevo look de tu blog.
    2- Entra en esta pagina, podes ver series, peliculas, lo que se te cante el culo, y el tiempo que quieras: www.cuevana.tv
    3- Te doy la razon en todo (?) Te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. esa era la página! no me podía acordar :B

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.