martes, 19 de julio de 2011

Jolideis

Yo ya había hecho una entrada así, encima era re pulenta porque hacía mucho que no subía nada y tenía bastantes ganas de escribir. Al reverendo pedo, porque no se subió. O seeeeeeeea, internet de mierda, blog de mierda, computadora de mierda, electricidad de mierda y la concha de Benjamín Franklin .__.

Esta semana me fui de vacaciones a algún recóndito lugar del Caribe. Y un lobo marino se quiso morfar a mi vieja. Bueno, no fue taaaan así, paso a contar. Resulta que ella estaba en el mar, nadando muy rozagantemente (?) cuando de pronto, un lobo marino salvaje apareció. Oh, horror, espanto. Ella salió nadando hacia atrás cual calamar gigante, al grito de ESTO ES ESPARTA, aah nada que ver (?) . Lo que de verdad lamento es que no haya tenido la cámara, o sea, era un lobo marino de casi dos metros que se apareció de la nada.

La playa era hermosa. La arena estaba limpia, ¿sabés lo que es eso? No había ni caca de perro, ni colillas de cigarrillos, ni restos de mate. Terrible, nunca visto. Lo que la cagaba posta eran las viejas haciendo topless. De onda, nadie les va a mirar las tetas, no es necesario que se las bronceen. O por ahí el corpiño les apretaba, no sé. Después de ver eso me volví heterosexual....

....para volverme asexual después de ver a los viejos en zunga. No, en serio, alguien que me arranque los ojos por favor. Igual, como me la pasaba en el awa, me tuve que sacar los lentes de contacto y como que eso hacía todo más tolerable. Eso y los barcitos que me proveían de caipirinhas, daikiris y piñas coladas. Qué lugar hermoso.

Lo más lindo de todo era pensar en mis compañeros, "ay, ahora deben estar teniendo derecho, paaaabres", "uy, ahora es la prueba de historia", "son las 3 de tarde, yo estoy durmiendo y ellos recién salen de gimnasia". Me dio un poco de cosa por las 5 o 6 personas que me caen bien, pero la verdad es que disfruté mucho esa sensación. Pensar que cuando empiecen las clases de nuevo voy a tener 6 pruebas la primer semana. La puta que me parió.

Hablando de caerme mal, hice la gran Niko y borré a un montón de humanos y otros derivados del face. Al principio me daba cosita, después le di con desenfreno. Qué placer. Empecé a borrar wachiturros, empecé a borrar a las ex de mi ex (¿para qué mierda me agregaron? o mejor, ¿para qué mierda las acepté?), empecé a borrar los facebooks de las empresas que tuvimos que hacer para microemprendimiento, a todo el mundo borré. Igual sigo teniendo gente al pedo.

Bueeeno, me cansé de decir pelotudeces, sólo para tener dos comentarios de lástima de Lu y Mariano. Muéranse todos, manga de forros. Los quiero mucho (?)

Ah ya que estamos, palo del día: Te extraaaaaño :( síii, a vos, ya sé que lees mi blog, te quemaste solo :B

3 comentarios:

  1. Empecé a borrar wachiturros, empecé a borrar a las ex de mi ex (¿para qué mierda me agregaron? o mejor, ¿para qué mierda las acepté?),
    Cuando leí esto me fije si te tenía, lo sé, una boludes pero me pareció necesario(? JAJA ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA noono, vos me caés bien :D
    Me acabo de acordar de un post que se llama "la ex de mi ex y yo somos amigas". fijate, hablemosmaldeloshombres.blogspot.com
    Esa mina es una ídola ^^
    Besooo♥

    ResponderEliminar
  3. como es eso que dos comentarios de lastina?! Lady Pandra, oh si... me extraña, dónde esta esa arrogancia que tanto le gusta a la gente y hace que seas tan querible?

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.