viernes, 2 de agosto de 2013

Médicos

10 meses más tarde, pero decidí ir al oculista. Hasta que, digamos, """recordé""" que el tipo atiende los martes. Genial, me salvé de ir por unos días más. También recordé que me olvidé (¿) de ir a la traumatóloga. Tenía turno para marzo, creo. O abril. Digamos que abril, así no me siento tan irresponsable.

No tengo un puto órgano que funcione bien y tengo que ir a veinticinco médicos por año (tengo tengo tengo, puta redundancia, necesito un diccionario de sinónimos). Bueno no sé si tanto, pero es mi blog y lo abrí para quejarme. ¡¡Dejenme vivir!! Debe ser porque nací a los 8 meses. Si me quedaba un mes más en el útero capaz que salía bien formada y funcional. Y seguro estaba re buena. Conozco un chabón sietemesino que piensa eso. Pero el flaco está re bueno, así que me tiró la teoría al carajo (¿)

Lo pensé y lo pensé, y le voy a regalar un ficus a mi vieja para su cumpleaños. Nada que ver con nada, pero nunca escribo cosas que tengan que ver con otras ..cosas. Tengo hambre, tengo frío y tengo sueño (tengo tengo tengo). Me fui a dormir tarde, me levanté tarde, y no quiero dormir siesta. Odio las siestas. Bueno, en realidad amo las siestas. Pero no me gusta dormir si no tengo sueño. Ah, ¿dije que tenía sueño? En realidad estoy aburrida Y cuando me aburro quiero quejarme.

Carla no está, Carla se fue. No la voy a extrañar cuando se vaya a Bariloche, porque como no está nunca en mi casa, no voy a notar la diferencia. Además ella me dijo que cuando yo me fui "estuvo tan ocupada con el colegio que no me extrañó nada". Si la llego a extrañar, fracasaría como hermana mayor y como ser humano. MatenmeN antes que sea demasiado tarde. Y antes del recuperatorio de historia. Tengo miedo. Tengo tengo tengo.

Porque si me va mal en biología (eso fue loco, quise poner historia, pensé que no le tenía miedo a biología, el poder del subconsciente) nunca me voy a recibir de médica. Y no voy a tener pacientes de mierda que se olvidan del turno que tenían en marzo. Bueno, turno. Es un decir. A mí dámelo por escrito. Y el papelito dáselo a mi vieja porque yo lo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.