domingo, 28 de julio de 2013

SIIIII, ¡quejas!

Ahora que estoy de vacaciones y vuelvo a ser una persona viciosa, volví a jugar al Criminal Case (es un jueguito de facebook). Cada vez que escribía en el buscador "cri" me saltaba la página de Cristina Kirchner. Andá a saber por qué. Y como soy muy chusma, quise buscar el twitter de Cristina Kirchner, para ver que había. En eso recordé, guacho, yo tengo twitter. Después de probar durante 5 minutos, logré pegarle a la contraseña. Y vi que en la descripción (o como se llame) aparecía la dirección del blog. Y me quedé OH, mi sexy blog, que será de su vida. No sé, pelotudeces que pienso. Me gusta empezar las oraciones con "Y", no sé por qué. Ni sé por qué me gusta buscarle el por qué a todo. Soy como los nenes chiquitos que están todo el día PORQUEPORQUEPORQUE. Hincha pelotas.

Tenía ganas de armar la lista de cosas que no me gustan, como para continuar con la entrada anterior. Pero yo soy una persona feliz y contenta, no existen cosas que no me gusten (?).

No me gusta que me claven el visto, me siento una molestia. Respondan con un puntito, pero respondan D:

No me gusta el doblaje en español de España de los Simpson.

No me gusta tener las uñas largas.

Me molesta muuuucho cuando me anda mal internet.

Me encantan las propagandas de "ella o vos", tenía que decirlo xD.

No me gusta cuando voy a una habitación a buscar algo, y cuando termino de entrar me olvidé qué había ido a buscar.

Me molestan las faltas de ortografía.

No me gusta olvidarme las contraseñas.

Me molesta que mi mamá no me responda los mensajes. Que me mande "ok" y nada más, para saber si le llegó :(

Me molesta leer en todos lados algo sobre "Tomorrowland". No sé qué es eso, todo el mundo lo nombra. Y no lo quiero buscar en google, quiero que alguien me cuente qué es. ¡Denme bola!

No me gusta cocinar (no sé cocinar)

Me gusta hablar de las cosas que no me gustan :)

No me gusta cuando estoy cantando y la canción se equivoca.

Me molestan esos carteles de keep calm que andan dando vueltas por todos lados.

No me gusta la gente que se tatúa en otro idioma. Bah, no es que no me gusta, me molesta tener que decir "aah qué lindo, ¿y qué significa?"

No me gusta cuando estoy hablando con alguien, se queda sin nada para decir y me manda hfjkgldgbf. No sé, mandame una carita feliz. O clavame el visto.

Me molesta cuando pienso que me molesta algo y en realidad no me molesta tanto.

No me gusta lavar los platos. Prefiero secar y guardar, es mas divertido.

Odio extrañar más a mis profesores que a mis compañeros.

Me molesta la gente que sube todo lo que hace a Facebook. Gracias por publicar que te fuiste a comer y volviste, en serio, me estaba matando la duda.

No me gusta la gente que se hace un blog solo para quejarse. Ah no, eso no lo puedo poner. Nada nada, me quiero mucho.


XOXO
Gossip Girl

(AHH, extraño Gossip Girl u.u)

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.