lunes, 8 de abril de 2013

AAMM sorry, tengo blog

La mayoria de las veces escribo quejas. OOOHHH cómo me gusta quejarme. Pero ya que estoy aburrida, voy a confeccionar una lista de las cosas que me gustan. No sé, estoy al pedo.

Me gustan las siestas. Pero las siestitas de 20 minutos, media hora. Si se pasa de eso, termino cansada. Me gustan las mini-siestas. Son geniales.

Me gusta cuando estoy con alguien, tengo ganas de fumar y mágicamente esa persona saca los puchos. Odio ser la primera en sacar los puchos.

Me gustan los jueguitos en los que la protagonista es una nena que se queda encerrada en una mansión/escuela/clínica/ abandonada, no puede salir y todo trata de matarla.

Me gusta que mi mamá me corte las manzanas. No puedo hacerlo sola.

Me gusta ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PARA QUE PAREZCA QUE ESTOY GRITANDO.

Lo leíste gritando....

Me gusta morder cosas de metal. Despacito, tampoco es que quiera romperme un diente xD. Me gusta "mordisquear" cosas de metal e.e. En este momento estoy mordiendo una engrapadora.

Me gustan las pelirrojas con pequitas. Son adorables.

Me gusta chupar hielitos en verano, baah, creo que a todos nos gusta.

Me gusta levantarme a la noche para robarme algo de la heladera.

Me gusta dormir con medias, verano o invierno.

Me gustan las fotocopias recién sacadas, calentitas...

Me gustan, NO, me encantan los íconos de Facebook. Hay algunos que son tan lindooooos.

Me gustan mucho las películas de Volver al Futuro, son geniales.

Mhe, me cansé. Otro día armo la lista de cosas que no me gustan. AAAHHH tengo demasiado tiempo al pedo u.u

1 comentario:

Si no comentás, hay tabla.