martes, 29 de enero de 2013

macho macho maaaan (8

¿Vos también atendés el teléfono cuando suena en la tele? Recién mi vieja me gritó ATENDEEEEE. Y yo que NOOO mamá, es la tele. Porque hoy mi abuela se quedó a dormir en mi casa, y mi abuela mira "Sos mi hombre". No sé por qué sonó el teléfono, no miro novelas. Calculo que era Ringo tratando de comunicarse con Camila, porque el ex marido la secuestró. No sé si es el ex o el actual la verdad, pero esa Camila me cae mal, es medio pelotuda. Bah, tan tarada no debe ser porque es una médica profesional y toda la bola, pero si estás enamorada de Ringo, ¿para qué te casas con el otro, salame? O mejor dicho, con el "otro salame". Y Ringo, otro idiota, que quiero a Camila, que la quiero a la rubia. Al final, se metió con Gloria para cagársela al turco. ¿O fue al revés? No sé, no miro novelas. Gloria es flor de zorra. Parece una garrapata. Se cuelga del cuello de Ringo como si el tipo fuera un perchero. Pará, flaca, lo vas a quebrar, lo va a tener que atender la médica y no te va a gustar nada. Y hablo de la médica Camila, no de la otra. No sé el nombre, pero el tipo ese que siempre actúa de carnicero, camionero o cosas varias, la llama Torda. Creo que es algo así como Doctora pero con las letras cambiadas, no sé. Tipo cuando decís "no entiendo un joraca" por no decir "no entiendo un carajo". Y posta que no entiendo un carajo de esta novela, es un quilombete. Me aburrí de escribir, me voy a mirar la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.