lunes, 26 de noviembre de 2012

Vos sos la nena mas blanca de aca, que vuelve locos a los chicos de mi edad

Hoy estuve como dos horas nada mas que arreglandome las uñas. Pero valió la pena, quedaron preciosas. Igual, apenas me bañe, se van a despintar todas. Me gustaría tener una cámara.


No hay novedades con respecto al ficus. La verdad, estaba bastante entusiasmada con la idea. Pero bueno, cosas que pasan. Mejor dicho, cosas que no pasan.


Me puse a escribir un libro. Obviamente no va a leerlo ni mi madre, es algo mío. Pero me está gustando, me mantiene bastante entretenida. Y como no tengo idea cómo terminarlo, voy a estar ocupada una buena parte del verano.


¿Ven? No necesito ni una novia, ni un gato, ni un ficus. Con mi computadora me alcanza y sobra (lástima que la tiene mi hermana, con mi "libro", y yo tengo la de ella). Emmm, mi abuelo me regaló dos paquetes de galletitas. No necesito libros, tengo comida.


Y ahora no sé si me siento muy sola o si tengo hambre.

4 comentarios:

  1. Jajaja siempre me matan tus entradas, pero nunca había comentado xD (espero no te moleste que lo haga xD)

    ResponderEliminar
  2. pero noooooooo, como me va a molestar? me encanta que me comenten XD un abrazo, gracias por hacerme felí :3

    ResponderEliminar
  3. Consula: el libro no se puede leer por ser privado, o decis que no lo va a leer nadie por falta de interes? xD Siendo el caso de la segunda opción, YO QUIERO. :,D
    Me alegra que no hayas renunciado a tu blog y que sigas sorprendiendonos con entradas de vez en cuando.. jeje saludos!

    PD: hacia mucho que no venia por aca, asique te saludo atentamente: Hola!

    ResponderEliminar
  4. A la mierda que hacía mucho no abría el coso este. No sé si alguna vez vas a leer esto, pero te respondo igual vithe. El libro en cuestión ya no existe, porque le mandé demasiado drama y era imposible que termine feliz. No me gustan los finales infelices, entonces la historia quedó inconclusa. Algún día lo retomaré :B

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.