jueves, 1 de noviembre de 2012

Me lo merezco por exhibicionista?

Creo que los flacos tienen debilidad por las patas. Es como un fetiche, no lo sé.  Hoy hacían 30 grados a la sombra, bueno, seguramente no tanto, pero mi casa es muy calentita. Y como estoy en mi casa, si quiero ponerme un pantaloncito cortito me lo pongo, fin del asunto. Yo estaba tirada en el sillón muy cómodamente cuando recibo un mensaje de Niki, una amiga de mi curso. Que me dice si puedo ir a la librería (acá a 4 cuadras) a sacarle una fotocopia. Yo no puedo decirle que no a Niki, es pechugona (?). Y salgo como estaba. Un asco, por supuesto. No voy a cambiarme por 4 cuadras, no daba. Mi pieza está arriba, no iba a subir la escalera. Cuando vi mi pelo en el espejo me quise morir, pero el daño ya estaba hecho. Fue algo muy, muy gracioso, que apenas salí de mi casa, justo en ese momento pasó un camión con tipos. Bocinazos y gritos mientras cerraba la puerta. Lógicamente, me vieron el culo. Yo creo que si me daba vuelta y me veían la jeta en ese momento, se cortaban las gónadas. Ya soy bastante impresentable con maquillaje y "peinada", imagínense en esa situación. Y oh casualidad de la vida, en la parada me encontré a Sarucha. Que siempre tiene algún chusmerio para mí. Aguante Sara. Creo que ahí termina la historia.

Mi mamá quiere un ficus (continuará...)

2 comentarios:

  1. Lo comico es ver como sacan la mitad del cuerpo por la ventanilla del auto/camioneta/camion, para largar el piropo de albañil... "Chequeeeeeeeta guerreraaaaaa!" jajaja, saludos vos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja visteee, es terrible!! ustedes la sacaron re barata, pero ya llegara el dia de la vendetta femenina. un abrazo!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.