miércoles, 31 de octubre de 2012

musiquita

Estoy tratando de revivir el blog pero me da una zarpada fiaca. Contaría sobre la zombie walk pero me da más fiaca todavía (además esta en Youtube). En 49 minutos supuestamente se habilitaría la pre-inscripción online para la facultad y me da mucho mucho miedo! Quiero dejar de ir al colegio, eso sí, además de que hay mucha gente que quiero matar, hay que empezar a crecer en algún momento de la vida. Pero no quiero no quiero no quiero! No sé cuándo mierda todos mis amigos terminaron el colegio (bueno, no toooodos, pero sí una buena parte). No sé cuándo mierda empezaron a buscar laburo. No sé cuándo mierda me empezaron a invitar a salir tipos casados. Les juro que empecé el colegio el mes pasado, ¿qué pasó?

Encima ya casi estamos en Noviembre. Esto significa lentes de contacto nuevos. Mi tercer par de lentes, es muy wooow. Cómo pasa el tiempo! Espero que esté el rubio lindo de la óptica, el año pasado no lo vi.

Cuento que fui a ver a Die Toten Hosen, seguro ya lo dije pero no me acuerdo la verdad. Fue tan tan tan genial! Y a las dos semanas fui a ver a CJ Ramone, con Fieles Difuntos como banda soporte (entre otras, nombro mi favorita). Fui feliz.
Me rompe mucho mucho pero mucho las bolas la gente que solo fuma marihuana o toma en los recitales. No lo digo suponiendo que lo hacen, lo digo porque lo digo. En realidad casi todo lo que digo tiene un fundamento lógico, se se se se (?). Bueno, decía. Me rompe porque, por un lado, si querés fumar o tomar hacelo pero en tu casa, no nos rompas las bolas al resto. Puede ser que haya gente que esté tratando de dejar las drogas o el alcohol; y no es que va a un recital para meterse en la boca del lobo sino para pasarla bien un rato, qué tanta historia. Por el otro lado, no sé ustedes pero cuando yo vivo algo lindo me gusta estar consciente. Me gusta entender lo que está pasando y acordarme de todo al otro día.

Llamame pelotuda o lo que quieras, pero me acuerdo todo lo que hice en Bariloche, por dar un ejemplo. Ya me puse seria y quejosa. Comentario ¡¡RANDOM!! del día: Me gusta mucho mucho esto del "Visto" en Facebook. Es como decir "mirá como te ignoro". Y además te sirve para darte cuenta cuando le estás rompiendo mucho las bolas al otro. No sé, a mí me gusta.



FA, HABLANDO DE FIELES DIFUNTOS, QUE LOCURA:
La Conmemoración de los Fieles Difuntos, popularmente llamada Día de Muertos o Día de Difuntos, es una celebración que tiene lugar el día 2 de noviembre, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, especialmente, por aquellos que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

jajajjja me apareció RECIÉN en inicio, qué locura!

oh, esto merece un cántico (?) yo me voy a la luuuuna para nunca más volveeeeeer :B

Como siempre si te gustó este video dale manita arriba y suscríbete, la dirección esta abajo en la descripción (??) digooo, si lo leíste poneme algún comentario que me gusta saber qué piensa la gente. No seas pajero y después me comentás por facebook como varios amiguitos míos hacen HOLA LUCAS

1 comentario:

  1. JAJAJAAJJ comenté por face antes de terminar oh sí. Es que es más comodo (?

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.