viernes, 19 de octubre de 2012

Dame un like y te effeo por reverse!! OK, no.

Hoy estamos de luto. El celular de mi hermana se murio.
Ok, no se jode con eso. Pero paso a una pequeña biografia (biografia? sería una "celugrafía", bueno sigamos). Hace dos años, en la pileta de mi abuelo, mi hermana se tiró así bomba. Con el celular en la mano. Pero sobrevivió el bicho eh! Mi papá lo quiso acomodar, con el secador de pelo. Y se quemó toda la gomita. Tenía una cosita de goma alrededor. Pará, esto es un quilombo. Vamos de nuevo. Mi prima tenía un celular bastante lindo, que tenía como una gomita. Y cuando a mi hermana se le rompió la pantalla de su hermoso Nokia (que yo uso para escuchar música, acá no se tira nada), se lo regaló y se compró esos telefonitos de ahora, con fundas de colores y toda la bola. Y mi hermana se quedó con el celu, que estaba en perfecto estado. Tenía sus años, pero estaba muuuy bien che. Y mi hermana estuvo así, unos años, muy campante con su celular. Hasta que se le cayó a la pileta. Que obviamente y si leyeron el párrafo anterior saben que más que una caída fue un intento de homicidio. Ok, no. Celucidio. Sigamos. Que mi papá quemó con el secador de pelo y blablabla. Busqué en Internet y leí que el arroz absorve la humedad. AAH no pará, me comí una parte. Una vez se le había caído y le quedó un agujerito. Debía tener 1cm de diámetro, tampoco era un pequeeeeeeño agujerito. No importa. Pusimos el celular en arroz. Y anduvo! Anduvo re bien. Durante un par de meses, seguían saliendo periódicamente restos de arroz del agujerito. Pero eso era lo de menos. El caso es que el hermoso celular de mi hermana sobrevivió 2 años después de lo que pudo haber sido una tragedia. Una celutragedia. Y ahora, de la nada. Deja de andar. Asíiii como si nada, uuuuuuuuu (8).


UN SALUDO PARA SARA QUE SIEMPRE LEE MI BLOG, GRACIAS POR TODO PERDON POR TAN POCO (????). No, en serio, este blog se está cayendo a pedazos. A celupedazos. Aaaah que le pasaba. Perdón gente, muchos antialérgicos.


OTRO BESO GRANDE PARA ESAS CONCHUDAS QUE TE BARDEAN DE ARRIBA A ABAJO Y CUANDO TE VEN TE ABRAZAN. TIERNASAS!! :)


Hide sos muy lindoooo.
Tengo problemas con los parecidos de la gente, je.

1 comentario:

  1. Loca, hace una semana se murio mi cel. es un embole, incomunicado totalmente, ahora en breve viajo a mis pagos a buscar uno que tengo guardado. saludos!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.