miércoles, 8 de agosto de 2012

Hacía mucho que no escribía con acentos

Estoy re podrida de los sueños flasheros. Una vez está bien, soñás algo raro, te reís un rato, pero esto ya me está perturbando un poco. Paso a relatar los últimos, uno lo subi hace poco (seeee, poco...) y para mí era una locura, pero esta semana no sé qué está pasando, muchas películas, mucho animé, no sé. Basta de cháchara y vamos a relato.

Sueño extraño namber uan:
Este año me voy de viaje de egresados. No estoy tan manija como la mayoría de mis compañeros, pero estoy bastante entusiasmada, y como no se habla de otra cosa en mi curso, el viaje ocupa un lugar importante en mi cerebrito. Soñé que iba a Bariloche. Joda, excursiones, bla bla, eso no lo "viví" en el sueño. Lo que pasaba era que el viaje se terminaba, y había que volver. Por X motivo, las chicas y yo no podíamos volver en el micro. Todo el curso volvía y nosotras 3 nos quedábamos ahí. Ok, ¿cómo volvemos? En avión. Averiguamos, y el pasaje salia $ 10.000 (tengo una extraña habilidad para retener los detalles de casi todo lo que sueño). Las chicas llegaban, pero a mí sólo me quedaban $1.000. Bueno, les digo a ellas que viajen tranquilas, que avisen en casa, que yo me las arreglaba para volver. Después de todo, tenía $1.000, ALGO se me iba a ocurrir. Saco mi guía T de bolsillo (la usé una sola vez, y ni siquiera pude encontrar la parada, pero supongo que en algún momento me va a servir) que mágicamente tenía las calles y líneas de bondi de toooodo el país. Era un librito bastante grande. Entonces hago el recorrido mentalmente, de qué colectivos tengo que tomarme para llegar a Quilmes. Momento en blanco (escena desaparecida) y llego a una ciudad, yo le calculo que era Quilmes. Estoy en la calle, me fijo los carteles para ver dónde estoy, porque no me podía ubicar. Esta calle es.... 1ro de Mayo. Bien, la próxima es 12 de Octubre, por lógica. Camino una cuadra, 25 de Mayo. ¿Cóooomo que 25 de Mayo? ¿Dónde mierda estoy? ¿Y por qué estoy viendo una estación de trenes? Bueno, voy a la estación y averiguo dónde estoy. Si estoy muy lejos, veo si puedo volver en tren. Camino, cruzo las vías y me meto en una especie de edificio. Supuestamente era la boletería, por la ubicación. Pero no, era un edificio con departamentos y todo. Entro, subo la escalera y golpeo una puerta. Me abre una viejita, se produce el siguiente diálogo:
_Disculpe señora...
_NO NO NO NO!!
_Me podría decir...
_NO NO NO NO!!
Y me cierra la puerta en la cara. Yo me quedo sorprendida, ¿Qué le pasa a esta vieja loca?
Golpeo la puerta de al lado. Sale un viejito, me mira y se tira de cabeza por la escalera. ¡Se tira de cabeza! Me asomo por la barandita, como para ver, y lo veo al viejo callendo no sé cuántos metros. Golpeo otra puerta más, sale una vieja que mira como caía el oootro viejo (caía en cámara lenta, no sé) y también se tira. Ahí me empecé a asustar. ¿por qué el edificio estaba lleno de viejos, por qué mierda se tiraban? Empiezo a correr y a gritar por los pasillos, ya un poco desesperada, golpeando la puerta. Quería saber dónde estaba, qué estaba pasando, tenía miedo, nadie me daba bola. Y salen toooodos los vecinos (menos los dos que se tiraron por la escalera) y me empiezan a gritar. Que yo maté a los dos viejos, me entran a correr con palos. Eran la clásica turba iracunda de los Simpson. Y por suerte me desperté.

Sueño extraño namber chu: (durante la bella siesta de hoy)
En este sueño, yo era Light Yagami, sí, el de Death Note. Resulta que había pasado como en Un año para recordar, en realidad toooda la temporada de Death Note nunca jamás había existido, fue un sueño. O sí había existido, y volví en el tiempo. No sé, en el sueño nadie me lo había explicado. Básicamente, había "vuelto a empezar" pero sabía exactamente todo lo que iba a pasar. Hay otro cambio con respecto a Death Note, en mi sueño, L era malo y mataba gente, y yo lo ayudaba. También estaba Misa, pero ella estaba enamorada de L, no de Light (o sea yo, o sea que ni en mis sueños tengo chance con Misa, maldichion). Pero, yo sabía cómo iba a terminar todo. Porque soy reee pulenta. Así que le digo a L que no quiero colaborar. Y me entra a gritar. Si hay algo que no soporto, que saca lo peor de mí, es que me griten. Le empiezo a gritar más fuerte, y le digo, textual (si alguien está mirando Death Note por favor detenga su lectura cuando llegue a la letra chiquita. Voy a tratar de poner una letra chiquita, espero que me salga. Sino, mala suerte, lamento mucho spoilear) "Callate L, sos un pelotudo que encima se muere en la mitad de la serie". No sé por qué dije eso, L es mi personaje favorito. Pero bueno, en mi sueño yo era Light y tenía que pensar como Light. Me voy y me encuentro con una señora. Y como yo sabía todo lo que iba a pasar, también sabía que L pensaba matarla. La ayudé a escaparse y Misa me miró con cara de culo. Jodete, Misa.

Doy por concluido mi relato, tengo más sueños raros para contar pero creo que escribí demasiado. Dudo que alguien lo lea, pero es mi blog y para algo lo tengo, che. Cierro con una pequeña confesión relacionada con Death Note. Salí con un chico sólo porque se parecía a L. Con la pequeña diferencia que a él Misa sí que le daba bola. Ya vendrán otros. Ya vendrá mi Kenzou Tenma (?) Basta de buscar chicos parecidos a personajes de animé, pelotuda.

2 comentarios:

  1. Loca, igual aunque no lo creas, yo he tenido sueños aun mas locos... para darte un adelanto, anoche soñe que caminaba por las calles de jerusalen, solo, y de la nada aparece un grupo de terroristas armados hasta los pelos del culo... pero yo estoy a salvo, porque aparecen jesus y sus apostoles, y se transforman en los power rangers... ellos me salvaron... aclaro, soy agnostico... sueño cada cosa... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja! ok, me ganaste, tu sueño es mas raro que el mio. manteneme al tanto de la proxima locura que sueñes por favor XD

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.