martes, 8 de mayo de 2012

exclavo del deseo que era un vicio que te es indiferente hoy

Primero que nada, odio el formato nuevo de blogger. No sé qué tan nuevo es igual, yo recién lo veo. Y ya lo odio. Bueno, decía, ¡amada Sonia voy a extrañarte! Por problemas económico-parental-administrativos de la concha de la lora, tendré que buscar una terapia alternativa a la psicóloga. Ayer y hoy entré al colegio a las 11, placer placer placer de dormir. Me envicié feo con Capusotto. Pero no fue a propósito. Pasa que el control remoto no me anda y se quedó estancado en ese canal. Solo puedo prender, apagar y cambiar el volumen. Ah, y poner la tele en blanco y negro, cosa que no creo que sirva para mucho, aunque podría hacer mi propia edición de videos. Hoy Sonia me dijo algo, que casualmente leí en el blog de Sara. "el tema es perseverar en lo que nos hace bien". Hice copy paste, creí pertinente(? hacer una entrada y hellowww. Bueno chau.

2 comentarios:

  1. Yo tenia un blog, no se que fue de el, no me acuerdo ni como se llamaba ni en que correo lo tenia agendado... En fin, horrible la nueva interfaz, no la entiendo, me gustaba mas la anterior, pero bueno, me hice un blog nuevo, y me costo un huevo, al pedo, nadie pasa nunca... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog, ahora lo reviso a ver que tal. gracias por pasar! hay que saberse adaptar a los cambios. pero entre el formato nuevo y la biografia de facebook ,me estan mareando mal. un abrazo!

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.